Dos muertos en dos hechos de sangre perpetrados por pistoleros


La Paz (California).- Dos personas perdieron la vida con disparos de arma de fuego en dos hechos distintos que ocurrieron la tarde de este viernes en la capital de Baja California Sur con una hora de diferencia.

El primero de ellos fue reportado a los números de emergencia a las tres de la tarde, cuando sicarios perseguían a un vehículo Toyota Matrix sobre la calle circuito Universidad a espaldas de la UABCS. Abrieron fuego en varias ocasiones contra el conductor al que lograron herir hasta hacerlo chocar violentamente contra la barda de una vivienda abandonada.

Los vecinos dicen que se escucharon varias ráfagas de “cuerno de chivo” y luego el impacto que hizo que la unidad se volcara. A unos metros de distancia quedó sin vida el conductor y varios casquillos de arma de fuego como evidencia del atentado.

La víctima viste tenis de color rojo, pantalón de mezclilla color azul y una playera gris. Al momento no ha sido identificado, de acuerdo al parte informativo de la Procuraduría de Justicia.

ASESINAN A UNO QUE LAVABA UN JETTA
A las cuatro de la tarde, de nueva cuenta se activaron las alertas de seguridad, luego de que se informó que una persona que lavaba un Volkswagen Jetta de color blanco fue blanco de los pistoleros en las calles de Constitución y Cabildo en la colonia Francisco Villa.

Fueron varios los disparos que recibió a quemarropa la víctima que fue encontrado en el asiento del copiloto.

Fue identificado por los vecinos con el apodo de “El Tatu”, de 37 años de edad y originario de La Paz.

En el costado derecho de la unidad se aprecian los vidrios estrellados y varios impactos de bala en la carrocería.

Anuncios

3 comentarios en “Dos muertos en dos hechos de sangre perpetrados por pistoleros

  1. Paco de La Paz

    ¿Que el primer caso es un hombre no es conocido? El auto trae placas, los registros tienen nombres y direcciones. Seguro se han de referir a que “le corrieron la serie” y no arrojó resultados, es decir, le tomaron huellas y no está registrado en su base de datos, ergo, no tiene antecedentes penales. En el segundo caso es conocido por ser avecindado en ese lugar. Dos más que ya les quitaron la vida por tomar una senda equivocada. Que Dios se apiade de ellos y descansen en paz, y que sus familias tengan fortaleza y consuelo en esta pérdida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s