De 21 años de edad el que fue ejecutado en colonia Pueblo Nuevo


La Paz, B.C.S.- Aproximadamente a las 19:52 Hrs. la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Pueblo Nuevo, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de Investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar, localizaron en el Callejón Michoacán entre Josefa Ortiz y Marcelo Rubio, en la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

El occiso fue identificado, contaba con 21 años y era originario de esta capital.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

26 comentarios en “De 21 años de edad el que fue ejecutado en colonia Pueblo Nuevo

  1. Paco de La Paz

    Tan solo 21 años. ¡Que tristeza tener que enterrar a un hijo o nieto! Muchos de estos morritos no les enseñaron a respetar a las instituciones ni a si mismos, ni a la sociedad, y le quitan la vida a balazos cuando apenas pasa de los 20. Ya no tendrá oportunidad de corregirse.

    ¿En verdad es tan difícil darse cuenta? ¡DEJEN DE CONSUMIR Y VENDER PENDEJADAS, NO VALE LA PENA!

    Que este joven descanse en paz, y que su familia encuentre fortaleza y consuelo en esta pérdida, pero sobre todo, que tengan sabiduría e inteligencia para que esta historia no se repita en otro miembro de esta familia.

  2. El Perro Encobijado

    Irónico el asunto, esta persona acribillada es familiar de Silvestre de La Toba, su sepelio fue ayer en el silencio total, pero bueno, posiblemente tenía antecedentes penales y eso hace la diferencia.

  3. Si el foco lo tiene este gobierno y se lo da a los morros,pinche viejo aguado disque red
    social,esto espara los que debaten seriamente,no a alguien sin argumentos,y que se burla de
    los ejecutados estimatizandolos wey,a te paga el el prianismo por trolls ,bott,que solo
    se portan peor con sus malanrines al usar su hocico, sabes que onda,tu eres el unico
    calumniador,te va a dar un ataque porque tienes muchas redes sociales que no coinciden
    contigo

  4. La electora.

    Las comisiones de derechos humanos,desde que se creo,se convirtio en el refugio de delincuentes,con el pretexto perfecto,para que las policias,no actuaran y no hicieran su trabajo,por se le comenzo a dar mas peso a una recomendacion amañada de dichas comisiones,a una investigacion del ministerio publico tanto federal como estatal,que a las policias se les hizo mas facil,pactar con los delincuentes,que quedarse sin un sustento para alimentar,vestir y darle una casa a sus familias,los delincuentes empezaron buscar acercamiento con los comisionados de derechos humanos,por que estos comenzaron a tener mas poder ,que un procurador o los magistrados,las recomendaciones de este organismo,llego a decidir un juicio,que abria las puertas de la impunidad a los delincuentes.

  5. El

    Enorme inconformidad por tanto homenaje al Ombsman que lamentablemente fue ejecutado., Porque a personas inocentes que han caido en este conflicto no son homenajeadas.
    El pueblo comenta que a este sr. le gustaba demasiado el billete, continuamente lo denunciaban que remarcaba los precios a los productos de limpieza que corruptamente el gobierno le compraba.
    Lo otro, tenia una flotilla de pipas y que el gobierno le daba la chamba de acarrear el agua a las construcciones.
    Esta es la inconformidad ciudadana, porque el gobierno no daba esos beneficios al pueblo. , Ud. que opina.

    1. la monda peluda

      Uta que genio eres y por eso lo mataron ? …ayer era victima hoy es un tranza ?…No mi amigo va mas a fondo y es que el narco quiere imponer a un gobernante , tanto en el pais como en el estado ……..puros golpes bajos . pero si por ahi soltaran la sopa algunos mandos policiacos seguro daban con la guarida de los maloras …………… digo nomas por decir ,,,es una suposicion …..ya anda uno de hablador …………………………

    2. ya me cansé, dijo murillo karam.

      que no seas cangrejo de la cubeta, no hay tal inconformidad por esos homenajes; además, dejes de ser cizañoso envidioso.

      hasta parece que padeces el “mal de amores” que aqueja al joto de closet en la jaula de las locas la vetarra septuagenaria alias la peluda sabia,

  6. reporteroAA

    Otra carpeta mas a la congeladora. Para este ejecutado no habrá ruedas de prensa, ni se activarán protocolos , no habrá investigaciones , no se le despedirá con honores en su paso a mejor vida a un mejor futuro, no se llegará hasta las ultimas consecuencias para esclarecer este acto delictuoso, no se ofrecerá recompensa a quien proporcione información para dar con el paradero de los criminales, pero el gobierno si le abrirá su carpeta y le atará una etiqueta en el dedo gordo del pie derecho, en pocas palabras vale verga ser pobre y no pertenecer al sistema. Quien nos manda ser ciudadanos de tercera.

      1. ya me cansé, dijo murillo karam.

        seguramente peluda sabia tu has de ser o tener mucha “clase”, pinche joto arrabalero y de closet, feo y pobre

    1. la monda peluda

      asi es primo lejano , hay pendejos que creen que llevandose sus tiliches al renunciar se van a llevar , este desmadre ….si que renuncie y que pongan a la Pepa o cansada del fundillo karam , a gobernar ,,,jajaja pinches suatos chayoteados

  7. Fisgón

    En serio PINGUINO, ¿te queda un poco de dignidad? RENUNCIA, ya se ha teñido de rojo media peninsula por tu terquedad, aguanta tu conciencia con el peso de tantas muertes?

      1. VALOR SUDCALIFORNIANO

        otro arrastrado que se siente ofendido si tocas a los panistas,no entienden que no se trata de colores ,aqui se trata que no haces la chamba y aparte que no la haces te la llevas haciendo castillos de azucar y mundos de color de rosa
        se la gano el tecla que chinge a su madre

    1. la monda peluda

      jajaja este wey y quien le va a atorar a este problema , que tiene su base solida en el consumo excesivo de droga de este estado …ah ! raza tan ingenua ,,, RENUNCIA y ZAZ se acabo la matazon ….!!! ingenuo mi alborotador amigo , siganle el juego al peje ,,,ese si pacta con los mafiosos igual que el PRI

  8. KAARINA MEZA

    NETA QUE YO CREI (ilusa) QUE LOS SICARIOS TUVIERAN UNOS DIAS DE RECESO DADAS LAS AGUAS TURBULENTAS QUE HAY EN LA CIUDAD POR EL ASESINATO DEL SR. DE DERECHOS HUMANOS Y SU HIJO. PERO LES VALE MADRE, PARECE QUE LES DIERON CUERDA…… >* 😦 😦 😦

    1. Cali man

      Está claro que muchos polis están hasta el cuello en el narco y no pueden ( o no quieren) safarse. Por eso las protestas contra el mando mixto y la militarización.

      1. la monda peluda

        no se pueden zafar porque ahi no hay zafe ,,, solo hay ( oro o plomo ) y lo malo es que los tiene bien ubicados con todo y familia , si no solo es decir y listo ………… estos weyes se van de la mano y chance los despachen uno por uno ……….

      2. Paco de La Paz

        Eso creo yo también. No sería de extrañar que los polis municipales y estatales estén hasta las chanclas metidos en esto. Tal ves de manera voluntaria o involuntaria. Solo ponte a pensar si fueras poli. Los malandros saben en donde vives, quienes son tus hijos, tu esposa y tus padres. ¿Te pondrías contra ellos si más que malandros están en el crimen organizado y te tienen amenazado a ti y a tu familia?

        Ya van varios polis, desde el comandante Burgoin, que el fin de semana hubiera cumplido años, y que dice la palomilla que lo mataron por orden de Esthela Ponce, a la fecha. Custodios, polis y comandantes por igual. Si lo que sugieres es que el gobierno está metido hasta las chanclas, yo creo lo mismo. No es posible que haya tantas facciones, tantas muertes y tan magros resultados.

    2. la monda peluda

      Les digo , que esto no es del gobierno … aqui los narcos llegaron por sus huevos y les vale madre quien se les ponga enfrente …esto va para los que dicen que el gober es el del desmadre …el pedo no es estatal es a nivel nacional ….

      1. Patoloco

        Pero el gobierno puede hacer mucho para al menos bajar los niveles de violencia. ¿O que te dice que levanten a alguien saliendo del Centro de justicia penal o que pongan una manta en pleno kiosko del malecón?.

        Es obvio que hay mucha complicidad policiaca al menos. Por supuesto que no todo es tan simple como la gente cree ( eso de “vender dos veces la plaza” y demás mamadas), pero claro que el gobierno puede hacer más de lo que está haciendo. Cualquier autoridad que se respete no permite que los delincuentes la reten de esa manera, por más lucrativo que sea el negocio de la droga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s