¡Con Armando Martínez La Paz ha recuperado el rumbo!


El presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de Baja California Sur, Rigoberto Mares, asistió al informe del segundo año de actividades al frente del ayuntamiento de La Paz del Alcalde Armando Martínez, entrevistado por medios de comunicación resaltó que “hoy vemos un ayuntamiento que ha avanzado de manera muy importante y que le está cumpliendo a los habitantes de La Paz a pesar de las adversidades.”

El líder panista reconoció que “a pesar de la pésima condición financiera en las que se recibió el ayuntamiento por parte de la administración del PRI, esto no ha representado un impedimento para que se tengan avances importantes sobre todo en materia de servicios públicos municipales, en el funcionamiento de las diferentes áreas del Ayuntamiento y el cumplimiento de los compromisos financieros con los empleados, además del fomento a la economía de la capital.”

Rigoberto Mares indicó que el trabajo coordinado del Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, han creado condiciones para una importante generación de empleos en el municipio, además de inversiones que potencializan al sector turístico de La Paz y redundan en beneficio para las familias paceñas.

Por último, el líder del Partido Acción Nacional, reconoció que, “aunque aún se tienen retos importantes por superar, lo que se puede observar con lo que hoy nos da conocer el alcalde Armando Martínez, es que el municipio de La Paz, camina de manera correcta y por el rumbo adecuado,” finalizó.

Anuncios

14 comentarios en “¡Con Armando Martínez La Paz ha recuperado el rumbo!

  1. CHOLLERO

    LO UNICO QUE SE HA REMODELADO ESTE CARA DE REPOYO PATEADO

    ES SUS DOS MODELORAMAS

    UNO EN SANTA FE (SAN CARLOS Y NEVADO DE COLIMA)

    Y EL OTRO EN CAMINO REAL JUNTO A SU CASA

    CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULOS DE BONITOS LE QUEDARON

    CORRUPTO, INUTIL Y ADEMAS MENTIROOOSO EL ARMANDO LA PAZ

    EL PEOR GOBIERNO!

    CON DECIRLE QUE MEJOR QUE SE DEVUELVA LA ESTELA PONCE!!!

    UY NOOOOO MEJOR NO!!!

    O LA ROSA DELIA O EL PUCHAS!!!

    AAAAH NO ESOS RETORNARAN CON MORENAAA!!!!

  2. ” Malecón de primera , calles de tercera ” ; recolección de basura en horarios cuando más tráfico hay ; calles sucias y con tierra que dejaron las lluvias del 2016 ; invasión de banquetas por particulares y de puesteros como ” El ahijado ” ( Altamirano e/ Pineda y Juárez ) y el eterno naranjero patas hediondas de la Serdán y Allende .- ¿ Cual rumbo , Alcalde ?, a qué rumbo vas , si tu “administración ” es un caos ?

  3. Alos trabajadores del gobierno si mis respetos,ganan insuficientemente,no reclaman nada
    digo a los trabajadores de los juzgados,a los ministeriales,a los de obras públicas,a ellos si
    no a la aristocracia que se pasea con carros del año por doquier los que tienen huesos
    pesados o bien pagados muchas veces más que los trabajadores

  4. Pero si ahora hubo cinco ejecutados dos aquí y los que vienen,y los demás en los cabos
    con todo respeto alcalde,no diga lo que no es,no se que es lo que recupera la paz en esta
    ciudad la gente se duerme a las 7 u 8 de la noche por miedo…

  5. Por La Paz

    Ya dejen en Paz al pendejo de Mares!! Pobrecito líder del PAN busca su hueso… Un dia sera diputado… O sera presidente municipal de la Paz que queremos….

    Que esta pendejo mares… Pues siiii!!!

    Que es in lambewevos del gobierno… Puessss siiii!!!

    Que esta reguapo….. Pues… Pues…. Pasemos a la otra..

    Que el pobrecito no termino ni la primaría y esta de lider de políticas….. Pues siiiii!!

    Ya dejen al tonto… Inutil.. Rata de cuatro patas ( esque asi lo pone su chofer aveces)….

    Si Riguito dice que vamls bien…. Pos vamos bien…. Lo que pasa esque no tiene chanza de ver en todo el año noticias…. No sabe de muertes.. De corrupcion…. De inseguridad….porque Riguito Mares espera a que leer el informe del presidente….

    En fin… Solo soy una chica loca…

  6. reporteroAA

    El pinocho y el pingüino. Tenemos varios años sin alumbrado publico en la colonia porque las lámparas están fundidas. No tienen dinero para cambiarlas , a pero que tal el resumidero de millones en el malecón. A quien quieren engañar . Ni a los turistas engañan porque ya tenemos alerta roja como zona de guerra. Pero sigan informando ya habrá al menos algún pendejo que les crea o les sirva de palero.

  7. KALIMÁN

    ¿Cuales avances importantes? si el municipio apenas si funciona en piloto automático, la basura la recogen igual desde hace años, el agua igual de deficiente como siempre, ¿y que mas? ah, la policía que nomas se dedican a morder a turistas porque a los delincuentes nomas ni se le acercan y es todo lo que hace el municipio porque ni para poner los nombres en las calles sirven, ni semáforos, ni rayas, ni alumbrado, mucho menos números a las casas, en ese aspecto hizo mas la Ponche Beltrán que el miedoso del Martínez. eso si hay que reconocer que hasta puso alumbrado público, medio chafa pero al menos tuvo la iniciativa de hacer algo por la ciudad y no como estos panuchos que lo primero que hicieron fue comprarse un auto de lujo y blindado.

  8. José alfredo

    Jaja ja ja ja ja ja ja ja ja, que poca madre, ni siquiera saben decir mentiras , si hasta tuvo que dar el informe escondido. A que rumbo se refieren mentirosos fe poca monta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s