¡Los que necesiten! – Anótense en Ayuntamiento para apoyos de mejoramiento de vivienda


Los Cabos, B.C.S.- El presidente municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante continuará con la entrega de material de construccion en apoyo a las familias que resultaron afectadas por los pasados fenómenos metereológicos y que requieren de este beneficio para mejorar su vivienda.

El Munícipe reiteró “que esta acción forma parte de una serie de ahorros que la XII Administración Municipal realizó para beneficio de los habitantes. En el caso específico de Cabo San Lucas se ajustó el presupuesto de las fiestas tradicionales, logrando un ahorro de 12 millones de pesos y el beneficio directo para más de mil 700 familias en todo el municipio incluyéndose la zona rural norte”, cabe destacar que, los apoyos fueron canalizados a quienes lo perdieron todo, no obstante hay familias en las colonias populares que resultaron afectadas y que fueron canalizadas por la dirección municipal de atención ciudadana, a quienes se les visitó y tomaron evidencias gráficas de los daños.

De la Rosa Escalante añadió que estos paquetes de material que consisten en Armex, cemento y block, son para quienes ya ostentan la propiedad de un terreno y que lo perdieron todo o que resultaron afectados, para que realicen labores de reparación o inicien un cuarto de tal manera que sea algo firme.

“A quienes están asentados en zonas irregulares a ellos, se les esta buscando un lugar seguro donde vivir en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, porque es un compromiso del gobierno federal, en conjunto con el estado y el municipio” aseveró el Alcalde Arturo De la Rosa.

Finalmente reiteró que confía en que éste material sea aplicado y utilizado para el fin que fue entregado, porque es importante que las familias que un día decidieron venir a radicar en Los Cabos, buscando mejorar sus expectativas de vida, cumplan con ese obejtivo y recuperen la confianza en sus autoridades, concluyó.

Anuncios

3 comentarios en “¡Los que necesiten! – Anótense en Ayuntamiento para apoyos de mejoramiento de vivienda

  1. KALIMÁN

    Empieza la repartidera de limosnas al pueblo jodido y hambriento para que voten por el sátrapa que se hace cada vez mas rico gracias a que se aprovecha de la pobreza e ignorancia del pueblo bicicletero, futbolero y guadalupano, así jamás saldrá del subdesarrollo mientras siga votando por sus verdugos traficantes de la pobreza. Votar por el PAN, en vez de votar por el PRI, para acabar con la corrupción, es como pedir que tomen pepsi, en vez de tomar coca cola, para acabar con la diabetes. Y así se la van llevando toda la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s