¡Fue asesinado a balazos adentro de su casa en Lomas de Rosarito!


San José del Cabo (California).- La alerta roja se activó en las corporaciones de seguridad 15 minutos antes de las seis de la tarde de hoy, cuando residentes de la colonia Lomas de Rosarito informaron de la detonación de armas de fuego a espaldas de la primaria Felipe de Jesús Pedroza.

Arribaron al sitio en las calles de Playa Migriño y Punta Gorda, donde encontraron en el interior de una vivienda a una persona del sexo masculino con varias lesiones producto de disparos. Fue revisado por socorristas de Cruz Roja, pero no se encontró ya aliento de vida en la víctima.

Esto ocurría en tanto las autoridades acordonaron toda la cuadra en la calle Playa Migriño alrededor del sitio del ataque. Vecinos del lugar únicamente lo identifican como Sergio, pero no hubo detalles de cómo ocurrió el atentado. Solo dicen haber escuchado las detonaciones en toda la colonia.

Anuncios

2 comentarios en “¡Fue asesinado a balazos adentro de su casa en Lomas de Rosarito!

  1. Paco de La Paz

    Otra víctima de los brazos armados de los cárteles en pugna. Descanse en paz, y que sus familias tengan consuelo, y también sabiduría y fortaleza para evitar que este triste final se repita en otro miembro de esta familia. ¿Aquí tampoco se activan todos los códigos de seguridad? Toda vida humana es igual de valiosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s