¡El “oportunismo político” no va a resolver la inseguridad en BCS!


El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Rigoberto Mares expresó que el oportunismo político mostrado por la oposición, no solucionará el problema de inseguridad que vive Baja California Sur.

Mares Aguilar refirió que de las propuestas efectuadas por la oposición, las razonables son ya parte de las acciones que el Gobierno del Estado emprendió desde el primer momento que se tuvó conocimiento del atentado en contra del Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Silvestre de la Toba.

“La PGR colabora en la investigación, al igual que visitadores de la Comisión Estatal y Comisión Nacional de Derechos Humanos, a petición del gobernador y del procurador”, agregó.

Lamentó que por oportunismo político la oposición no reconozca los esfuerzos que el Gobierno de Baja California Sur ha desplegado para fortalecer la seguridad en el estado.

“Hoy mandos de la Marina apoyan en la tarea de seguridad, en la policía de La Paz, en la policía Ministerial y en la Subsecretaría de Seguridad Pública, gracias a la cooperación que existe entre Gobierno del Estado y las fuerzas federales”, explicó.

Mares Aguilar dijo que en la oposición se tienen un total desconocimiento de la esfera de competencia y del trabajo coordinado que existe en materia de seguridad pública en el Estado, así como del marco jurídico que rige en la nación.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN expresó que el gobierno del Estado ha actuado con responsabilidad e inició el fortalecimiento de las policías, ha apostado por la prevención del delito.

Anuncios

18 comentarios en “¡El “oportunismo político” no va a resolver la inseguridad en BCS!

  1. mares eres forastero te deberías largar a tu tierra,y a convecer incautos que se creen,
    ustedes tienen una doble moral que asquea,se dicen muy religiosos epero lo cierto es
    que COMEN SANTOS Y TRAGAN MIERDA,ya hasta en la iglesia catolica los traen lazaros
    por las matazones..putito de mierda,la verdad le tengo mucho más temor a los sicas
    que a ustedes los politicos como tu dices oportunistas,que no tratan un problama te invito
    a que veas el ZETA hoy

  2. Rigoberto Mares,eres un pendejo,ayer cuando reclamaron y corrieron a los peridodistas
    chayoteros,no hayab que hacer lacra,,y como dicen si fuera otro de tu puta partido ya estvieras
    pegando de gritos,vales madre,,y además que tiene que ver oportunismo politico con las ejecuines,ahi al joto Lombardia,comots defensores de oficio,y creo les pagas chayo por defender lo indefendible,en tu partido el PRIAN no se ponen de acuerdo solo pleitos por huesos
    pero no hay candidato,El miado impuesto por peña mordera el polvo con Osorio Chong

  3. CLARIDOSO !!!

    LA NETA !!!

    LE URGE UN BOZAL !!!

    A ESTE TAHUALILA IMPORTADO !!!

    CON EL DIPO-BURRO DEL CAMILO TORRES !!!

    HACEN UNA “YUNTA” DE PELICULA !!!

    WUAKALA !!!

  4. KALIMÁN

    Oportunista es este pendejo del Rigoberto Mares que ya no haya que hacer para llamar la atención y así lo puedan tomar en cuenta para otro hueso, el colmo que utilice este argumento pendejo de llamar “oportunistas” a todos los que criticamos a su narcogobierno por INEPTO, INCAPAZ, TORPE, INCOPETENTE, CORRUPTO, CÓMPLICE, PROTECTOR DE DELINCUENTES, No es haciendo estas declaraciones estúpidas que va a conseguir el apoyo de los ciudadanos, si el 90% de los sudcalifornianos piensa que este gobierno vale pa´pura chingada y nos está llevando al fondo de la violencia y el terror, y esos pendejos nomas se andan fijando a ver que dijo el Rentería o cualquier otro dirigente y no se ponen a trabajar para beneficio del pueblo y exigir al Picore que CUMPLA LO QUE PROMETIÓ EN CAMPAÑA O SE LARGUE A LA MONDA. Y ya que se olvide TODAS las otras promesas, lo único que le pedimos es S E G U R I D A D a los ciudadanos y sus bienes, que volvamos a tener LA PAZ de antes de los gobiernos de los violentos PANAZIS aunque les de comezón en el asterisco a los comelonches perros croqueteros que apoyan a los asesinos y corruptos del narcogobierno.

  5. Por La Paz

    Debería de el gobernador correr al JEFE DE LA OFICINA DEL EJECUTIVO sólo le ha hecho daño al estadl.. ..
    Es como un parásito que causa muertes y nadie lo ve….

    Pidan la renuncia de Carlos Rochin…..

  6. VIGIA

    El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Rigoberto Mares es un oportunista y no nacido en B.C.S., por lo tanto no comprende el sentir sudcaliforniano, en lugar de estar opinando pendejadas y hacerse la martir, deberia como partido politico, preguntarle a diputados panistas, gobernador panistas, gabinete panista tanto estatal como municipal, cual es la solución que estan implementando y que no les da resultado, el pasear y lucirse en las calles por parte de las autoridades llamese POLICIAS MUNICIPALES,ESTATALES Y FEDERALES, GUACHOS O MARINOS, que su trabajo no a servido de nada, si esto no les da resultado utilicen otras tácticas no saben lo que la operatividad policial

  7. tuleñopaceño

    “El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Rigoberto Mares expresó que el oportunismo político mostrado por la oposición, no solucionará el problema de inseguridad que vive Baja California Sur.”

    Y quien lo solucionara?
    De eso viven ustedes los politicos, de puro bla,bla, promuevan, gestionen estrategias,trabajos, para “acabar” o cuando menos apaciguar esta carniceria humana!!

  8. huatamote

    ACABO DE VER UN VIDEO, DONDE UN PRIMO DEL LIC DE LA TOBA INCREPA AL GOBERNADOR Y LO TRISTE, PRACTICAMENTE QUEDO MUDO, PUES NO ESPERABA QUE LOS INCREPARAN CON TANTA FUERZA, PERO CON TANTO RESPETO, AHI DEJO CLARA SU INCAPACIDAD, PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA DE SEGURIDAD QUE TIENE DESHECHO A BAJA CALIFORNIA SUR, Y TODAVIA ESTE INUTIL DE MARES SALE CON SU BATEA DE BABAS, LOGICO ES QUE TODOS LOS SUDCALIFORNIANOS NOS SENTIMOS AGRAVIADOS POR EL ACTUAR DEL GOBIERNO ACTUAL, Y EL SR MARES DEBIERA PREGUNTARLE A LA CAMARA LOCAL DE DIPUTADOS, QUE ACCIONES HAN TOMADO ANTE LA INCAPACIDAD DEL GOBIERNO EN TURNO.

  9. sicario

    creo que no tiene ningun sentido que mares exprese una opinion, y mucho menos responderle algo, oportunismo o no oportunismo la gente eta hasta la madre del gobierno, en todas las areas.
    esta tan jodida la situacion en el estado que no e le ve ni pies, ni cabeza, ni por donde. asi sea adicto, narcomenudista, civil, o dano colateral el la misma gata.

    la pregunta es, concretamente que esta haciendo el gobierno aparte de cordinarse, corninarse y mil veces cordinarse con las demas autoridades, no entiendo. no se le ve para cuando,

    la clave esta en la siguiente observacion, cuando mendoza fue espiado en una llamada dijo algo clave que marcaria su futuro mandato, y fue lo siguiente palabras mas palabras menos ! a esto no se le va para cuando va a parar.

  10. Caballo loco

    De acuerdo que ese tipo llamado Alberto Rentería Santana, es un oportunista y en su apellido lo lleva, SANTANA UN VENDE PATRIAS, aprobechandose siempre de la situación, y no combate la delincuencia porque el es un DELINCUENTE Y PUES PERRO NO COME PERRO, como se va a poner contra sus secuaces. fatal error de MORENA AL HABERLE NOMBRADO REPRESENTANTE A LO PEORCITO DE BAJA CALIFORNIA SUR, CIERRA FUENTES DE EMPLEO Y AHUYENTA LA INVERSIÓN CON LOS PLIEGOS PETITORIOS QUE REALIZABA CUANDO ERA SECRETARIO DEL SINDICATO DE GASTRONÓMICOS, Y AHORA REPRESENTANTE DE MORENA, QUE JODIDOS ESTAMOS.

  11. Tahualila del Valle

    OPORTUNISMO???? No mamen, seguramente la inseguridad es causada por los OPORTUNISTAS.. No nos hagamos pendejos, esta inseguridad es culpa de, solo de; Marcos Covarrubias y El Sr. de los Kilos, de nadie mas. Esa es la purititita verdad…

  12. Toto

    No, señor Rigoberto, usted está muy mal, le aseguro que si el gobernador, no fuera de su partido, USTEDES ESTUVIERAN PIDIENDO LA CABEZA DEL GOBERNADOR Y DEL PROCURADOR…!!! A poco no ?????
    Valemadres, que si, y por todos los medios de comunicación…!
    Eso, es lo malo de defender lo que no tiene defensa, cuando dé partidos se trata….
    Hay que ser honesto señor…!! Bueno ustedes que saben de honestidad !

  13. Lambardia

    Cuando le preguntaron públicamente a Rentería de MORENA que si qué proponía para combatir la delincuencia se quedó calladito,
    Pa eso me gustabas dijeron por ahí,
    Muy lengua larga este Rentería para hacerla de oportunista pero a la hora de proponer algo se quedó mudo, mudito el cabron, nomas le faltó meterse abajo de la mesa cuando el reportero lo cuestionó con su pregunta.
    Muy lengua suelta para otras cosas el cabron de Rentería, si muy hocicon éntrele también al toro pues.

      1. VALOR SUDCALIFORNIANO

        MAS BIEN LAMBARDIA ENTRE RATAS NO SE ROBAN Y SI POSIBLEMNTE RENTERIA ES OPORTUNISTA Y ES UN CABRON Y ESTODO LO QUE MARES Y PENDEJOS COMO TU ARRASTRADOS QUIERAN ,PERO YO LES PREGUNTARIA Y ENTONCES CON LAS MENTIRAS QUE VENIA SOSTENIENDO MENDOZA DAVIS LA NEGACION HASTA ESTE DIA DE GRUPOS ANTAGONICOS AMENAZANDO LOS TRES ORDENES DE GOBIERNO Y COLOCANDO MANTAS EN TODO EL PUEBLO Y MUERTOS POR TODAS LASA CALLES CON ESO SI SE VA APARAR LA VIOLENCIA
        CON QUE MENDOZA TODO EL PUTO DIA DIGA QUE BAJA CALIFORNIA ES MAS GRANDE QUE SUS RETOS SE VA RESOLVER LA VIOLENCIA
        CON QUE MENDOZA DIGA QUE NO SE AMENDRENTA NI REULLE LA RESPONSABILIDAD VA A RESOLVER LA VIOLENCIA
        CON QUE PENDEJOS HIJOS DE SU PUTA MADRE COMO TU Y EL MARES ESTEN CUIDANDOLE EL CULO VA A RESOLVERSE LA VIOLENCIA
        VALLAN Y CHINGEN A SU MADRE LOS TRES Y A TU GOBERNADOR DILE QUE SE PONGA A TRANAJAR NO ANDAR DANDO DICURSITOS CABRONES QUE SE ACUERDE QUE EN CAMPAÑA NOS JURO QUE EN 100 DIAS RESOLVIA EL PROBLEMA
        CHINGA TU MADRE LAMBARDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s