La Paz (California).- El presidente municipal de La Paz Armando Martínez Vega, dejó en claro que no ha recibido ningún tipo de amenazas del crimen organizado, aunque admitió que la cancelación del evento público de su informe de gobierno se debe a la situación de inseguridad que prevalece.
«En lo personal no tengo ningún tipo de amenaza, (quiero) decirle a la ciudadanía que tenga fe y esperanza, sumados a que se erradique este mal», mencionó ante los reporteros luego de acudir a manifestar solidaridad a la familia del ombudsman sudcaliforniano Silvestre de la Toba Camacho, que es velado en una funeraria aledaña al teatro de la ciudad.
Armando Martínez Vega dijo que actualmente se aplica en la entidad una «estrategia de seguridad nacional» de caracter confindencial, por lo que no puede dar detalles. «Yo estoy comprometido igual que el gobernador para que este tema se vaya de Baja California Sur», agregó.
A pregunta de un reportero sobre si teme por su vida, el munícipe paceño contestó: «Yo estoy todos los días trabajando por el municipio. Todos los días ando solo. No he recibido amenazas, nadie está excento a esto, estamos como funcionarios cumpliendo con nuestro deber, creemos que estamos cumpliendo las cosas lo mejor que podemos».
LO QUE HA RECIBIDO !!!
SON UNA CLAVADOTAS DE SU MAYATE !!!
TODAS LAS NOCHES LO MATAN !!!
PERO LO DEJAN VIVO !!!
WUAKALA !!!
Y a quien le vas a informar presidente??? A los regidores????? Son tus incondicionales!! Talvez tengas razón al pueblo NO hay nada positivo que informar!!!
Y eso que no recibió amenazas. ¿Que tal si las hubiera recibido? Hubiera corrido con Carlitos a ver a EPN. 😀
no has recibido amenazas porque contigo no es la bronca,es contra el «señor del gobierno» que más vale que Meade se lo lleve a una subsecretaría y este estado vuelva a militarisarse mientras las aguas retomen su nivel
culito que no fueras cabron