Alcalde de La Paz no ha recibido amenazas del crimen organizado


La Paz (California).- El presidente municipal de La Paz Armando Martínez Vega, dejó en claro que no ha recibido ningún tipo de amenazas del crimen organizado, aunque admitió que la cancelación del evento público de su informe de gobierno se debe a la situación de inseguridad que prevalece.

“En lo personal no tengo ningún tipo de amenaza, (quiero) decirle a la ciudadanía que tenga fe y esperanza, sumados a que se erradique este mal”, mencionó ante los reporteros luego de acudir a manifestar solidaridad a la familia del ombudsman sudcaliforniano Silvestre de la Toba Camacho, que es velado en una funeraria aledaña al teatro de la ciudad.

Armando Martínez Vega dijo que actualmente se aplica en la entidad una “estrategia de seguridad nacional” de caracter confindencial, por lo que no puede dar detalles. “Yo estoy comprometido igual que el gobernador para que este tema se vaya de Baja California Sur”, agregó.

A pregunta de un reportero sobre si teme por su vida, el munícipe paceño contestó: “Yo estoy todos los días trabajando por el municipio. Todos los días ando solo. No he recibido amenazas, nadie está excento a esto, estamos como funcionarios cumpliendo con nuestro deber, creemos que estamos cumpliendo las cosas lo mejor que podemos”.

Anuncios

5 comentarios en “Alcalde de La Paz no ha recibido amenazas del crimen organizado

  1. no has recibido amenazas porque contigo no es la bronca,es contra el “señor del gobierno” que más vale que Meade se lo lleve a una subsecretaría y este estado vuelva a militarisarse mientras las aguas retomen su nivel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s