A limpiar y rehabilitar todas las calles de Los Cabos con maquinaria pesada


Porque el área de Servicios Públicos es una de las áreas de acción más importantes del Gobierno Municipal, se realizó la licitación pública en la que se autoriza dotar a la XII Administración, de maquinaria pesada último modelo y así subsanar las necesidades de este municipio, que van desde el raspado de calles, barrido mecánico y trabajos de traslado de materiales, entre otros importantes trabajos, comentó Raymundo Zamora Ceseña, director general de Servicios Públicos Municipales.

Abundó que la empresa ganadora de la licitación de la maquinaria en compra venta, ya inició con la entrega de los equipos y se estará listo para arrancar con los trabajos, este viernes 24 de noviembre, en una campaña de rehabilitación de calles y limpieza de vialidades.

Señaló que son 28 equipos de diferentes tipos de maquinaria pesada, además de 4 barredoras mecánicas, que serán repartidas en todo el municipio según las necesidades, lo anterior de acuerdo a un previo levantamiento y análisis de todas las delegaciones y la cabecera municipal para tener cubiertas todas las zonas.

Zamora Ceseña, puntualizó que con estos equipos se podrá obtener un mejor trabajo en la rehabilitación del municipio, ya que la nueva flotilla comprende desde motoconformadoras, retroexcavadoras, Bobcat (línea de equipos agrícolas y de construcción) , pipas y camiones de volteo, pensando en las necesidades de cada acción y atacando de manera más precisa, para dar mejores resultados y a la par adquirir en corto tiempo dicha maquinaria.

Para finalizar, resaltó que con esta acción se tendrá un estado de fuerza necesario para hacerle frente a la temporada de huracanes y sus fenómenos meteorológicos que año con año dejan la ciudad con grandes daños en las vialidades, por lo que se podrá rehabilitar todo en un menor tiempo.

Anuncios

Un comentario en “A limpiar y rehabilitar todas las calles de Los Cabos con maquinaria pesada

  1. la monda peluda

    Como que esta noticia es vieja , hace un año entro la barredora con su ” Maquinaria pesada ” , cuernitos y chivo o tartamudas … gun machines !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s