Por seguridad: Cambia de sede y hora informe de alcalde de La Paz


En la Vigésima Primera Sesión Pública Extraordinaria, se aprobó el cambio de la sede oficial para realizar la Sesión Solemne que será el marco para el Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, a realizarse el 24 de noviembre a las 8:00 de la mañana en la Sala de Sesiones “Manuel Jorge Santa Ana González”.

Al respecto, el Alcalde de La Paz aclaró, que ante la necesidad de aplicar una estrategia más austera y reforzar las acciones de logística y seguridad, solicitó al Cabildo en el cambio del recinto oficial, en ese sentido, enfatizó que la situación social que se vive en la entidad es delicada, por lo que se debe prevalecer el desempeño de los grupos de seguridad.

“Este cambio generará un ahorro a la administración, la mejor decisión fue retomarlo a la Sala de Cabildo, como inicialmente se tenían”, dijo.

Recalcó, que su administración no rehúye a la obligación institucional de informar a la ciudadanía el estado que guarda la administración pública, siempre y cuando se busquen las medidas preventivas para hacerlo.

El Alcalde Armando Martínez Vega rendirá ante el Cuerpo Edilicio su Segundo Informe de Gobierno como lo marca el reglamento, evento que será además transmitido por redes sociales y radio para que los ciudadanos puedan seguirlo o escucharlo.

Cabe recordar que la sede anterior era a las 17:00 horas en la explanada de Palacio.

Anuncios

20 comentarios en “Por seguridad: Cambia de sede y hora informe de alcalde de La Paz

  1. PACEÑO HONESTO

    meee…puchyy….a culitos cabrones. YA EMPEZARON ESTOS FUNCIONARETES A DEMOSTRAR MIEDO A CABRON PUES……..NOMAS FALTA QUE HASTA CUANDO SE META EL GOBERNADETE AL BAÑO A CAGAR TAMBIEN ENTRE SU ESCOLTA…..NO LO DUDO NI TANTITO.

  2. EL SANDILLERO RACING

    FUE PURA NEGOCIACION POR ESO ESTA AHI EL PICORE, NADA DE RENUNCIA NI CORRERLO QUE SE CHINGUE HASTA QUE TERMINE SU REYNADO HASTA EL 2021, QUE SUFRA EL CABRON COMO HEMOS SUFRIDO LA CIUDADANIA QUIEN LE MANDA METERSE EN CHINGADERAS, EH DICHO.

  3. VALOR SUDCALIFORNIANO

    que feo caso que una bola de malandros te hagan doblegarte ,que feo que la autoridad le de la posibilidad a estos desgraciados de sentirse los que mandan .QUE PREOCUPANTE SE VE EL PANORAMA PARA NOSOTROS LOS CIUDADANOS COMUNES Y CORRIENTES EN ESTE PUNTO EN QUE LOS VIOLENTOS LE DEMOSTRARON AL GOBIERNO QUE LOS PUEDEN ATACAR Y NO LES PASARA NADA ,
    AUN INSISTAN QUE POR AUSTERIDAD Y AHORRO CAMBIAN EL LUGAR ESTA CLARO QUE LA AUTORIDAD ESTA ASUSTADA Y NI ELLOS MISMOS SABEN DE DONDE ESTA LLEGANDO EL ATAQUE MENOS QUIENES SON LOS CAUSANTES
    ESTAMOS JODIDOS ENTRE MENDOZA DAVIS Y ARMANDO MARTINEZ JUNTAN DOS KILOS DE VALER VERGA . QUE PODEMOS ESPERAR NOSOTROS QUE NO TRAEMOS GUARURAS

  4. El

    Culito cuando eras mio sonabas como matraca.
    Pinches culones, para que sientan lo que el pueblo siente, y con un putero de seguridad y anda con el culo en la mano.
    En serio me da gusto percibir lo que sienten para ver si se hacen mas humanos, CULEBRAS

  5. reporteroAA

    Pues no dicen que en la paz todo esta bien y no pasa nada ? que se matan entre grupos delictivos , nomas entre delincuentes. a que le temen entonces culones. ?

  6. Seguramente dirá que están haciendo hasta lo imposible para que “su municipio”, el más violento del país, vuelva a tomar la tranquilidad y la paz que había cuando el llegó desde otras tierras a esta que le dió de comer y bastante bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s