Ingresan a asesinarlo en el interior de una vivienda en La Paz


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 08:03 horas de este miércoles, tuvo conocimiento que en la colonia Francisco Villa, de esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, encontraron en las calles Cabildo, entre 16 de Septiembre y Reforma, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por lo anterior, ordenaron su traslado al servicio médico forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso está en calidad de desconocido.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

9 comentarios en “Ingresan a asesinarlo en el interior de una vivienda en La Paz

  1. Masiosare

    “Újule”; “Cabrón”; “Llegue”; “Índole”; “Dirán””Tenía” O sea… Y cuando dices “Estoy seguro” es que eres del sexo masculino o al menos eso pretendes. Alma María Ricolino. Pero un buen curso ortográfico sí te hace falta.

  2. Paco de La Paz

    Otro más que en el gobierno presente, pasa a “mejor vida”. Por ahí viven algunos malandros que se las habían perdonado varias veces la palomilla. No dejan sus malo hábitos, y hacen sufrir a sus familias mientras viven, y las hacen sufrir cuando los ejecutan de esta manera, en el mejor de los casos, y les acompañan a la tumba cuando los sicarios les convierten en “daño colateral”. ¿En verdad es tan difícil darse cuenta? Y todavía hay quien defiende su consumo y quiere que se legalice “para evitar esta guerra”.

    LA FARMACODEPENDENCIA ES UNA ENFERMEDAD, ENTIÉNDANLO DE UNA VEZ Y ACÉPTENLO. Cuando consumen drogas dañan a sus familias, a su propio cuerpo y están en grave riesgo de contraer esta enfermedad. Es como con el alcohol, que es una droga “suave”; cuando menos lo piensas ya estás hasta las chanclas dependiendo del trago. Cierto que hay quienes beben toda su vida y son funcionales, sin problemas pero….. ¿Quieres correr el riesgo? Y luego también venden veneno.

    LA SOLUCIÓN NO ESTÁ SÓLO EN EL GOBIERNO. ESA ES UNA CUEVA DE BANDIDOS CORRUPTOS QUE SÓLO PIENSAN EN SU BIENESTAR Y EN SUS CUENTAS BANCARIAS. La solución está en nosotros, tanto para ayudar a tanta gente enferma de dependencia y codependencia, como de exigir y vigilar el correcto funcionamiento del gobierno y votar por gente que respete las leyes y ame al pueblo.

    Descanse en paz este “desconocido”, que como dicen por ahí, es desconocido para las autoridades, pero que tiene familia, amigos, vecinos y parientes que le extrañarán, porque por muy malandros que sean, NADIE DEBERÍA MORIR ASÍ.

  3. ya me cansé, dijo murillo karam

    ¿y por que, ahora no se activaron los protocolos de “seguridad” con el botón rojo que debe pushar el inservible señor de las guayaberas y su gallina revolcada el maricón del alvarito?

    a este par de granujas, no les pido salgan a dar conferencia de prensa por esta ejecución, sino, que tengan vergüenza y cumplan con su responsabilidad ante los ciudadanos paceños, y ante todos los que les pagamos sus altos sueldos, prestaciones y demás, y hasta sus “raros” gustitos.

  4. El Perro Encobijado

    Hay que recordar que para este ciudadano hay una “carpeta de investigación” y para el presidente se activaron los “protocolos de investigación”, ahí estriba la diferencia…..

  5. Toto

    …” El occiso esta en calidad de desconocido…”
    Claro, no era funcionario el cabron.!
    Era un don nadie, como el resto de los CIUDADANOS, no contamos, únicamente cuando buscan el voto.
    HDSCHM

  6. Alma María Rico

    ujule si estan formadas las carpetas va estar cabron que le yegue su turno a menos que se metan en la fila pero estoy seguro que como no era funcionario de ninguna indole diran que tenia antecedentes penales y daran carpetazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s