¡Felicidades!: 346 Trabajadores de la CROC terminaron primaria y secundaria

Los Cabos, BCS.- Durante el último año la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos ha logrado abatir el rezago educativo entre sus agremiados, logrando que 346 trabajadores obtuvieran su certificado de primaria y secundaria, 120 tuvieron asesorías del CENEVAL y 2,580 recibieron becas económicos y recursos para útiles escolares.

Durante su Informe de Labores 2016-2017, el Secretario General de la Sección 24 de la CROC en Baja California Sur, Esteban Vargas Juárez, destacó que con el apoyo del Senador Isaías González Cuevas, el sindicato que representa trabaja de manera permanente en abatir el rezago educativo entre sus agremiados.

Expresó que en el último año se instalaron dos nuevas plazas comunitarias que sumadas a las tres establecidas, actualmente ya se cuentan con 5 en toda la geografía sudcaliforniana. Una de ellas es la plaza comunitaria del IEEA ubicada en la Escuela de Turismo de la CROC en Cabo San Lucas, la cual inició asesorías en febrero y a su tercer bimestre logró posesionarse en primer lugar en el Estado y tercer lugar a nivel nacional, por la presentación de exámenes en línea y demandas de atención.

El dirigente estatal de la CROC hizo un publico reconocimiento a los responsables del Programa Educativo del sindicato, Manuel Octavio Mendoza y Luis Cano Balanzar, quienes han logrado abatir de manera considerable el rezago educativo entre los agremiados de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Con este tipo de acciones se demuestra que la CROC es una organización sindical socialmente responsable, que representa dignamente al movimiento de los trabajadores mexicanos en su lucha permanente por sus derechos colectivos y laborales, el trabajo decente y la igualdad, bajo el liderazgo de nuestro líder nacional, el Senador Isaías González Cuevas, sostuvo Esteban Vargas Juárez.

El líder de la CROC adelantó que el sindicato que representa seguirá trabajando con los tres órdenes de Gobierno con el objetivo de que cada días más trabajadores puedan sacar adelante sus estudios de primaria, secundaria, bachillerato y profesional.

Un comentario en “¡Felicidades!: 346 Trabajadores de la CROC terminaron primaria y secundaria

1. Contra los Ingenuos

Pues al menos ya tienen mas estudios que sus “líderes”, incluyendo a los que vegetan en el pri y se dicen licenciados y hasta ingenieros salen de repente…

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )