En vado Santa Rosa le quitaron la vida a balazos


San José del Cabo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 13:38 horas de este miércoles tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia Vado Santa Rosa, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, encontraron en la calle Valentín Gómez Farías, de la colonia de referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que ordenaron su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

El occiso está en calidad de desconocido.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

3 comentarios en “En vado Santa Rosa le quitaron la vida a balazos

  1. Toto

    En pleno mediodia…!! La Policía, mienten no hacen rondines, ni aquí en Los Cabos ni alla en La Paz…!
    Y el chingo de patrullas, que están valiendo madre, estacionadas…?
    De que nos sirven…?
    De nada…!!
    Y el gobernador llorón, que ?!

    1. Paco de La Paz

      Ahí es donde entran los halcones Toto. Cuando no hay rondín cerca actúa esta gente porque les avisan. Además en la captura del “Grande” en el vado frente a Villas del Encanto, le encontraron un radio con las frecuencias que utilizan en los operativos.

      ¿Que pasa? ( 2 + 2 = 4 )

      Así de fácil. Algunos del personal del cuerpo de policía se venden por dinero, y no necesitan ser muchos, con uno o dos que les faciliten los equipos por una buena cantidad, es más que suficiente. La corrupción es galopante y en todo se nota. De que hay muchos rondines, los hay, pero siempre habrá quien se venda por unas decenas de miles de pesos. Por eso estamos como estamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s