Decide Alcalde Armando Martínez cancelar acto masivo de Segundo Informe


La Paz (California).- El presidente municipal ha decidido cancelar el evento masivo de su segundo informe de gobierno que se realizaría este viernes en la explanada del Palacio Municipal. Para este efecto se ha convocado el día de hoy por la tarde a una reunión extraordinaria de cabildo a fin de promover el cambio de sede.

No se informan los verdaderos motivos para la cancelación del acto masivo. Se avisa que el evento del informe de alcalde Armando Martínez Vega se realizará en la misma fecha y hora, en un acto más austero en la sala de cabildo.

Ahora, por las características de la sede, el acceso estará abierto al público en general, pero de antemano se conoce que en el recinto únicamente hay cupo para las autoridades invitadas a la sesión solemne y el cuerpo de regidores.

Anuncios

20 comentarios en “Decide Alcalde Armando Martínez cancelar acto masivo de Segundo Informe

  1. NO MENTIRÁS

    ATENCIÓN SECRETARIOS DE ESTADO, DIPUTADOS FEDERALES, SENADORES, GOBERNADORES, PRESIDENTES MUNICIPALES, CONGRESOS LOCALES, CÁMARAS EMPRESARIALES, ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS, COLEGIOS DE MÉDICOS, COLEGIO DE CONSTRUCTORES, COLEGIOS DE ABOGADOS, PARTIDOS POLÍTICOS, SACERDOTES, OBISPOS, CARDENALES, PERÍODISTAS,COMUNICADORES, CRÍTICOS, OPINADORES, Y CIUDADANOS EN GENERAL, PARA QUE LOS TIEMPOS VUELVAN A SER MENOS VIOLENTOS EN BAJA CALIFORNIA SUR Y EN TODO EL PAÍS.
    SE DEBE DE EXIGIR EL CESE INMEDIATO DEL ILEGAL MANDO MIXTO IMPUESTO POR LOS MISMOS QUE GOBIERNAN, PERO QUE TODAVÍA NO ES APROBADO EN LAS CÁMARAS ALTAS.
    PORQUE SOLO A SERVIDO PARA EMPEORAR LA INSEGURIDAD Y APODERARSE DE ESTADOS Y MUNICIPIOS DE MÉXICO.
    “LAS LEGIONARIAS DE DIOS” SOMOS LAS QUE RECIBIMOS LOS MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR.

  2. Paco de La Paz

    “No se informan los verdaderos motivos para la cancelación del acto masivo.”

    NI FALTA QUE HACE QUE LO DIGAN, NO SOMOS TARUGOS.

    Le rascaron los huevos al león, jugaron a negociar con cárteles del crimen organizado y por la caída del Chapo, se hizo tremenda lucha por el poder. Ahora sus hijos, los “Chapitos” (hijos del Chapo) los “Menchitos” (del cártel JNG), los “Dámasos” salidos de un traidor del grupo del Chapo, y los “Mayitos” (Gente del Mayo Zambada) andan en friega repartiendo bala por todos lados. Los más violentos en últimas fechas son los “Chapitos” que ya mataron a don Silvestre y a su hijo. Los muy bastardos ahora parecen terroristas, mientras las autoridades están llenas de miedo porque sus negociaciones no prosperaron pero……

    CON ESTA GENTUZA NO HAY QUE NEGOCIAR, YA BASTA DE CORRUPCIÓN Y DISIMULO PAGADO. Las consecuencias de sus malas acciones las está sufriendo el pueblo entero. ¿Los verdaderos motivos? Todos los sabemos, y repito, ni falta hace que los digan. “El miedo no anda en burro” dijeron por ahí.

  3. la monda peluda

    Que la marina y ejercito , tomen el control de toda la seguridad del estado , encuartelen a todos los polis de todas las corporaciones , les saquen la sopa a bola de chingadazos estilo durazo moreno para dar con las madrigueras y jefes de los sicas …. total no hay por el momento presidente de la CEDH….pero ya !! hay que abolir la ley de EPN que somete a las fuerzas armadas al corrupto brazo de la secretaria de gobernacion !!!

  4. Todo mal tiene un lado bueno. En este caso del caseria de funcionarios, se va saber los que tienen miendo y los que no lo tienen. Siendo el caso que si no tienen miendo, probable es porque estan con estos. Los quienes no estan van a tener miendo. Hay que ver como se comportan los funcionarios, est e comportamiento nos puede dar algunas indicaciones.

    1. Paco de La Paz

      Es probable que tenga razón, y es muy lógico lo que dice, pero al parecer hay una facción que está desesperada y están utilizando estrategias propias de guerras de guerrillas y terroristas. Esta estrategia permite actuar a los sicarios en forma para la mayor parte de la gente, y la pocas personas que se den cuenta, no hablarán porque en ello les puede ir la vida. La muerte de Silvestre de La Toba es lo que indica. Estaba tranquilo el señor, sin escoltas ni cuidados PORQUE NO TEMÍA POR SU VIDA. Esto le hizo un blanco fácil, porque el matón de los “Chapitos”, el “Doble cero”, exigió que se soltara a su compadre “El Colores” y por medio de un intermediario le pidieron al ombudsman que defendiera al hampón ese.

      Pero sorpresa. Don Silvestre no quiso, porque cuando revisó el expediente, vió que no se había violentado el derecho de este delincuente y declinó la defensa del “Colores”, además lo suyo no es litigar directamente. Ese es el probable motivo por el que lo hayan matado.

      ¿Como se esto? Es fácil si se revisa el contenido de las narcomantas que fueron noticia hace unas semanas, y por una charla.

      Por eso afirmo que nadie está a salvo. ¿Lo de los funcionarios? Si, andan con el “asterisco” espantado, y no es para menos. Se hizo una advertencia de matar a funcionarios de gobierno y ahí están los hachos. Lo triste es que Silvestre de la Toba no era funcionario de gobierno, sino de una ONG como la comisión estatal de derechos humanos, pero esta gentuza ¿Que va a saber de estas diferencias?. Solo son buenos para delinquir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s