¡Procesan a uno que recibió 20 mil para el negocio TELAR DE LA ABUNDANCIA!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el lunes 20, en el Centro de Justicia Penal de esta capital, se realizó la audiencia inicial, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en la Investigación y Judicialización de delitos Patrimoniales, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de fraude específico.

A principios de enero del 2016, la ofendida acudió ante el Representante Social para denunciar al imputado, a quien le entregó la cantidad de 20 mil pesos para obtener su participación en un negocio denominada “Telares”; del que no recibió los beneficios prometidos.

Por lo que, el agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad en referencia, inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso, decretó la medida cautelar que le obligan a firma semanal ante la autoridad judicial, no acercase a la víctima ni a sus domicilios. Otorgó un plazo de 5 meses para la investigación complementaria.

Anuncios

5 comentarios en “¡Procesan a uno que recibió 20 mil para el negocio TELAR DE LA ABUNDANCIA!

  1. Carlos Márquez

    Y a los principales organizadores de este FRAUDE cuando los atraparán. Me imagino que los principales culpables de este engaño ruin, malintencionado y ventajoso, no se chingaron a los demás con veinte mil pesos, esos individuos insensibles y abusivos que aprovechando la ignorancia y confianza de los atrapados en este malévolo ardid, acumularon una buena cantidad de devaluados pesos mexicanos. Dinero mal habido, que también permitirá, a esta bola de abusivos, comprar a representantes de aplicar las leyes, permitiendo seguir viviendo a toda madre sin sentimiento de culpa alguna y en completa libertad, maquinando un nuevo plan de atrapa pendejos y regresar de nuevo a delinquir, al fin y al cabo, en México la justicia es amiga del que tiene dinero y enemiga de quien con trabajo y honestamente gana un sueldo raquítico para mal vivir. -“SERÁ POR ESTO, QUE CADA DÍA, AGRANDAN LOS GRUPOS DE PERSONAS DE TODAS EDADES Y GÉNEROS, QUE PIERDEN EL INTERÉS ACADÉMICO, DEDICÁNDOSE A REALIZAR OTRO TIPO DE ACTIVIDADES INFORMALES, DE LAS CUALES, OBTIENEN GANANCIAS ECONÓMICAS, MÁS FÁCIL Y RÁPIDAMENTE Y SOBRE TODO SIN MUCHO ESFUERZO Y SIN PREPARACIÓN”-.

  2. PUTERES EDITH

    willy milano tienes toda la razon del mundo, no deberian juzgar a quieN se avivo y engatuso a la gente con esas mamadas del telar sino a la gente PENDEJA Y GANDALLA.que como dices tu primero no decian nada y nomas las bailaron y ahi andan ahora chingando a su madre. en cachania tambien chingaron a varias PENDEJAS pero estas PENDEJAS TARADAS seguiran igual porque votaran por otra no menos PENDEJA Y TARADA que le mentada EDITH aquella de la de MEDHITA TU DECISION. PINHIS MULEGINOS AGACHONES Y PENDEJOS

  3. Willy Milano

    ¿Necesitan 5 meses para determinar que esa madre es un fraude y dictar sentencia? Si yo fuera juez, le daba un año de bote y le quitaría el dinero al fraudulento que anduvo engatusando gente, y a los que soltaron dinero no se los devolvería, para que se les quite lo pendejos o malintencionados, porque todo mundo sabe que en ese tipo de pirámides, para que tú ganes alguien más se tiene que chingar, incluso ellos mismos deben conseguir a otros dos pendejos. Como no pudieron conseguir a otros más pendejos que ellos entonces sí respingaron, ¿no?

  4. BACAED

    HIJOS DE PUTA (PGJE) PROCESANDO PENDEJADAS HACIENDOSE NOTAR MAMOMES QUEREMOS VER PROCESADOS A NARCOS , SICARIOS Y CORRUPTOS POLICIAS AVER DE ESE TIPO NUNCA SE HA VISTO EN SU PINCHE NOTICIAS CULEROS MAMONES HIJOS DE PUTA

  5. Toto

    La “justicia” Rápida y Expedita…!!!?

    Otorgó cinco meses, para reunir pruebas….!!!! No, mamen.

    Quiere decir, que se pueden morir uno de las dos partes y valio “chetos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s