Presunto Policía Ministerial fue asesinado anoche en El Esterito

La Paz (California).- Aproximadamente a las 8 de la noche de ayer, residentes de la colonia El Esterito notificaron a los números de emergencia al enterarse que en la banqueta de las calles Juan María de Salvatierra entre Guillermo Prieto y Aquiles Serdán, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Cuando llegaron los guardianes del orden corroboraron lo anterior. Tuvieron a la vista a la víctima que estaba amordazada y amarrada de pies y manos. Con heridas de bala y sangrado abundante. A los pies estaba una cartulina verde con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado.

Vestía una playera azul y un pantalón azul de mezclilla.

De acuerdo a informes extraoficiales, la víctima se desempeñaba como agente investigador de la Policía Ministerial. Sin embargo, esta información aún no ha sido corroborada por esa dependencia de gobierno.

10 comentarios en “Presunto Policía Ministerial fue asesinado anoche en El Esterito

1. El tucan

Pinche colectivo fallido no dejaste para comentarios La muerte de Salvador de la toba sabias q se la íbamos a dejar ir toda a estos pinches culeros del narcopan y dices q no estás vendido a los narcopoliticos del panucho te conozco colectivo por q sacar a comentarios unas notas y otras no las q no les conviene a estos pinches políticos de mierda esas notas no sacas verdad como este joto de federico riestra saca a relucir todas las muertes a nivel nacional cuando le están pidiendo que nomas saque las muertes de b.c.s y luego mezcla la cochina política de estos asquerosos de sus precanpañas en l la muerte de silvestre para distraer la atención de este homicidio así o más paleros los periodistas como este vale verga de federico riestra la pluma también es asquerosa verdad colectivo pericu.

1. Miguel Angel

Más bien resultó “menson” por meterse en negocios donde no debía, por aquello de que el pingüino azul declaró que la guerra era entre mafiosos y si lo asesinaron por eso, en algo andaba, qepd, y ya empezaron con los socios de arriba, el que mal anda, mal acaba

2. Manuel

No quisiera decir que que bueno que lo mataron por que se cualquier manera era alguien que tenía familia y nadie merece eso. Pero tampoco podemos negar que las autoridades no están coludidas con la mafia. Descanse en Paz y ojalá la familia encuentre paz

1. ya me cansé, dijo murillo karam

“….no quisiera….”, pero, ya lo dijiste.

que salazón con gentuza como tú, estás igual que la vetarra septuagenaria la peluda sabia, que se mofa y hace escarnio de todos los ejecutados, no se le ha ido uno liso; además, sataniza a sus familiares y cercanos; eso no se vale.

dice el refrán popular “…mucho ayuda el que no estorba…..”

3. Paco de La Paz

Otro más. Y sigue la mata dando, y seguirá mientras haya tanta corrupción e impunidad. Descanse en paz, y que su familia tenga consuelo y fortaleza en este trance.

4. Arraigado

No se activaran todos los protocolos porque esa persona qepd, es del pueblo, no pertenece a la alta aristocracia, sólo le harán su carpetita y al archivo. Este pinche gobierno fallido así lo clasifica. Renuncia Mendoza, no puedes ni quieres.

5. la monda peluda

No creo pero si se les ha de haber activado el culo y la diarrea a los ministeriales y a muchos estatales por corruptos ,,,,,digo ya van 2 ….
    o sera fuego amigo ?

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )