Atender a cientos de familias que llegan a Los Cabos buscando espacios para vivir


Lejos de lamentar la problemática que se enfrenta en materia de reserva territorial, el Gobierno de Los Cabos, revisa las alternativas que permitan atender la constante solicitud de quienes atraídos por mejorar su calidad de vida requieren, un espacio digno donde vivir.

En entrevista ante diferentes medios de comunicación, De la Rosa Escalante manifestó que “este gobierno no es de ocurrencias y la solución a la problemática en materia de vivienda tendrá que darse luego de un estudio que se realice a través del Instituto Municipal de Planeación y en función de ello, se determinen las áreas susceptibles a desarrollar.

El alcalde reiteró “respeto las declaraciones del delegado del Instituto Nacional de Suelo Sustentable Insus, Roberto Salazar Castañeda sobre el tenor, no obstante, hay una instrucción del presidente de la República para que se realice un trabajo de manera coordinada y poder entregarles solución a las familias, sin embargo, esto no se ha hecho pese a que es responsabilidad federal”.

De la Rosa Escalante dijo que la Administración que encabeza está haciendo su trabajo y de acuerdo a lo que los estudios del Instituto Municipal de Planeación determinen, se dirigirá el crecimiento poblacional de Los Cabos porque, “este problema, forma parte del éxito del destino que crece por encima de la media nacional y que cada día recibe a cientos de familias que vienen decididas a trabajar para mejorar sus expectativas de vida”.

Anuncios

5 comentarios en “Atender a cientos de familias que llegan a Los Cabos buscando espacios para vivir

  1. Aquiles Baesa

    Con razón cada vez llegan mas tawalilas si aqui hasta casa, tele y bocho les dan, claro, a cambio de votos pal Raturo de la Rosa. Y a provechando deberían de buscarle antecedentes penales y tenerlos checaditos a todos porque la mayoría son ratas, asesinos, violadores, extorcionadores y coludidos vienen los sicarios drogadictos.

  2. ester gonzlez

    ESE EGOISMO DE LA GENTE POR ESO PINCHES MEXICANOS ESTAMOS COMO ESTAMOS ENTRE NOSOTROS NOS TIRAMOS MIERDA

    TE RECUERDO QUE LO QUE ESTA EN MEXICO ES DE LOS MEXICANOS Y TENEMOS LIBERTAD DE TRANSITO LO DICE LA CONSTITUCION Y SI LOS PAISANOS DEL ESTADO QUE SEAMOS VENIMOS A LOS CABOS O A OAXACA O A SONORA O ASINALOA A BUSCAR MEJORES OPORTUNIDADES ES VALIDO LES GUSTE O NO.

    TE RECUERDO QUE EN BCS NO HAY NATIVOS ES UNA REVOLTURA DE TODA LA REPUBLICA DE SINALOA, GUERRERO OAXACA DF LOS NATIVOS LOS MATARON LOS INGLESES ASI QUE TODO MEXICO TODO TODO ES DE LOS MEXICANOS Y SE CHINGA AL QUE NO LE GUSTE

  3. kabofierro

    MAS VOTOS..
    CADA QUE ABREN LA BOCA SOBRE TIERRA PA LOS PAISANOS
    SE SUMAN MAS VOTOS A SU CAUSA
    AUNQUE NUNCA LO DIGAN DIRECTA Y ABIERTAMENTE
    TODOS LOS POLITICOS ES LO MISMO

    YA ESTA CERCADO DE NUEVO EL ARROYO CON LLANTAS Y PENDEJADA Y MEDIA PARA MARCAR LOTES, DONDE RECIEN PASO UNA ENORME CANTIDAD DE AGUA..
    QUE HACE EL MUNICIPIO O EL GOBIERNO EN GENERAL..???
    ABSOLUTAMENTE NADA
    LOS DEJAN SER
    PORQUE VIENEN LAS ELECCIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s