A finales de diciembre estará lista etapa de renovación de malecón (centro)


Con la finalidad de evitar accidentes y riesgos para la población, la Secretaría de Planeación Urbana Infraestructura y Transporte (SEPUIT) exhortó a los sudcalifornianos a extremar precauciones al transitar por el malecón de La Paz, debido a las labores de rehabilitación que se llevan a cabo como parte del proyecto de remodelación del emblemático lugar, señaló el titular de la dependencia, José Luis Escalera Morfín.

El funcionario enfatizó que, por el momento no se podrán realizar actividades recreativas y deportivas en la zona contigua al mar, específicamente sobre la acera donde se ubica el Kiosco, esto desde la calle Márquez de León hasta Guadalupe Victoria; ya que los mismos trabajos de reconstrucción no lo permiten, por lo que insistió a la ciudadanía, evitar pasar por el área y respetar los señalamientos y vallas de protección que se encuentran delimitando la superficie en proceso.

En ese sentido, recordó que esta obra traerá consigo múltiples beneficios pues contempla un renovado sistema de agua potable, optimizando el abastecimiento del vital líquido, así como una actualizada red eléctrica que proporcionará un mejor alumbrado público y con ello mayor seguridad para las familias que visitan el malecón.

Asimismo, dará paso a la instalación de red telefónica, cable y riego por goteo, los cuales se efectuarán de manera subterránea, en las cuatro fases que se comprenden en el plan de trabajo.

Escalera Morfín indicó que, será a finales del mes de diciembre cuando se concluya este proyecto, por lo que pidió a la ciudadanía comprensión, al subrayar que si bien las molestias son temporales los beneficios serán permanentes.

Finalmente, el funcionario refrendó su compromiso de redoblar los esfuerzos, a fin de evitar la menor cantidad de inconvenientes posibles, por lo que refirió que la modernización del paseo turístico se realiza de manera integral, para entregarla en tiempo y forma.

Anuncios

6 comentarios en “A finales de diciembre estará lista etapa de renovación de malecón (centro)

  1. reporteroAA

    Otra gran oportunidad para robar el presupuesto publico. Tumbar el malecón (que para mi forma de ver estaba muy bien) , para justificar gasto con licitaciones amañadas, como si no hubiera algo mas urgente y necesario en la ciudad. Cientos de calles de tierra , sin alumbrado, sin servicios, sin seguridad publica, miles de baches , la banqueta de la panoramica destruida desde hace años, transporte publico deprimente. A quien quieren engañar ? la paz no es solo el malecón .

  2. No apasiona es que es una realidad,muchos turismo se fueron estigmatizando a Los Cabos,
    por el grado de violencia,y eso quierase o no les asusta,ellos son más miedosos que los
    paceños.a mucha honra y muchos nomás vienen a bobear a la la puta prensa,cada vez más
    lambiscona,pero los jovenes de hoy no leen quedan los bultos de periodicos,no pierden ya que
    tienen muy buenos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ CONVENIOS,Y POR ESO SUBSISTEN
    páginas que dan libertad de escribir nuestras ideas,solo el colectivo pericu,en la sección de
    redes, ha y el turismo vigila y vigila lo que pasa

  3. Nativo

    Creo que nosotros los verdaderos paceños o sudcalifornianos queremos la seguridad y luego lo que quieran hacer en beneficio de la sociedad, para que queremos un malecón nuevo en estas condiciones de de tanta gente fallecida. En estos momentos BCS ocupa el primer lugar nacional de ejecutados queremos seguridad en la paz y en todo el estado el malecón nuevo no nos interesa eso puede esperar. Queremos seguridad primero

  4. kabofierro

    EL RESUMIDERO DE DINERO DE TODOS LOS QUE PISAN SILLAS GUBERNAMENTALES.
    CUANTO TIEMPO HACE QUE LEVANTARON Y REHABILITARON TODO ESO….??
    LO MISMO QUE CON LA MODERNIZACION DEL CATASTRO…
    VERDADEROS ROBOS DISFRAZADOS CON INVERSIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s