Utilice el WHATS APP por tu seguridad de Policía de Los Cabos


A días de que se implementara el programa de WhatsApp por tu Seguridad, donde vecinos y vecinas reportan con texto, fotos y/o ubicación, la presencia de cualquier sospechoso a los comandantes de sector; la ciudadanía ha respondido positivamente al integrarse en apoyo a la prevención que permitan un municipio más seguro.

Lo anterior, lo expresó José Jorge Ontiveros Molina director general de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal en Los Cabos, quien explicó que se han realizado diferentes ejercicios en colonias de Cabo San Lucas, con el apoyo de los comités PAC y vecinos vigilantes, quienes se integran en apoyo a la seguridad, lo cual ya comenzó a rendir buenos resultados, disminuyendo los delitos patrimoniales que corresponde prevenir al Gobierno Municipal.

Uno de los ejercicios se realizó en la colonia Jacarandas, donde se explicó a los vecinos que este programa consiste en solicitar a cada comandante de sector, que junto a los Comités del Programa Acción Comunitaria (PAC) que existe en cada colonia, se genere un chat de WhatsApp en donde estén incorporados vecinos y vecinas para reportar la presencia de cualquier sospechoso en la zona con un mensaje de texto, una fotografía o enviando la ubicación del reporte.

José Jorge Ontiveros, manifestó “de continuar así en todas las colonias, el siguiente registro de índices delictivos disminuirá positivamente y se logrará el objetivo que busca este programa: brindar atención y respuesta inmediata a la ciudadanía”.

El Comandante hizo énfasis en que este programa se implementa como estrategia a falta de elementos, y con el fin de que la sociedad participe en la prevención de los delitos patrimoniales que son competencia del municipio, ya que es instrucción del Presidente Municipal garantizar la seguridad para las familias.

Anuncios

4 comentarios en “Utilice el WHATS APP por tu seguridad de Policía de Los Cabos

  1. BACAED

    WHATSAPP???
    REPORTAR PERSONAS SOSPECHOSAS CON FOTO Y UBICACIÓN ??
    A LA FALTA DE ELEMENTOS???
    DELITOS MENORES EN NUESTRO MUNICIPIO ???
    NUESTRO SR. PRESIDENTE???
    BUENOS RESULTADOS???

    EN VERDAD CREEN QUE LA CIUDADANÍA ESTAMOS PENDEJOS O IDIOTAS COMO PARA PONERNOS LA SOGA AL CUELLO???
    DE VERDAD CREEN QUE CONFIAMOS EN LA POLICÍA?? CON TODO LO QUE HEMOS VISTO DE CORRUPCIÓN Y AUNQUE HAGAN DISQUE LIMPIA LOS MEROS MACIZOS Y MANDOS SON LOS BUENOS?? COMPROMETERSE A ENVIAR UN MENSAJE CON TU NUMERO ESTARÍAS MUERTO NO CHINGUEN??
    DELITOS MENORES LA POBLACIÓN YA NO IMPORTA ESO LOS DELITOS MAYORES EL TERROR LA INTRANQUILIDAD QUE JAMAS SE HABÍA VISTO EN LOS CABOS Y CABE SEÑALAR QUE DESDE ESTA ADMINISTRACIÓN DE ARTURO DE LA ROSA QUE DEBERÍA DE SER ARTURO DE LA VERGAAA, EL MUNICIPIO VALIÓ MADRES, LAS DISQUE BUENAS OBRAS SON OBLIGACIONES DEL GOBIERNO PARA ESO RECIBEN DINERO DEL PUEBLO PARA QUE LO DESTINEN PERO EN FIN VOLVIENDO A ESTA MAMADA DE AVISARLES A LOS POLICÍAS NO MAMEN SI NI LOS PENDEJOS SOLDADOS, MARINOS Y QUIEN PUTA SEA PUEDEN HACER NADA LO QUE ES NADA SOLO LLEGAN ACORDONAR A LOS MUERTOS A MIRAR COMO SI REALMENTE TRABAJA LA CRUZ ROJA Y YA ES TODO, PASEÁNDOSE POR DONDE NI CUENTAN SE DAN QUE LOS SICARIOS LES PASAN CON LOS CARROS POR UN LADO A LA HORA QUE QUIEREN Y ESTO LO VEMOS PERO CONFIAR ?? NI EN ELLOS NETA
    CUENTAN CON TECNOLOGÍA, CÁMARAS, VEHÍCULOS, ARMAS PERSONAL Y MANDO PARA HACER LO QUE SEA PARA ATORAR PERO NO LO HACEN ??? ESTÁN DANDO CHANCE, COMPROMISOS?? ORDENES?? O ESTÁN RECIBIENDO DINERO A GUSTO??
    DEJEN DE HACERSE YA PENDEJOS QUE NO LES QUEDA PINCHES AUTORIDADES DE MIERDA LLÁMESE FEDERAL, ESTATAL QUE NO EXISTE Y MUNICIPAL QUE SOLO SIRVEN PARA CHINGAR A LA CIUDADANÍA Y SI NO FÍJENSE EN LAS CALLES PA LA MIERDA LLENAS DE BACHES, AGUAS NEGRAS Y ASÍ MULTANDO GENTE, VERGÜENZA DEBERÍA TENER, MUNICIPIO SE ESTA PERDIENDO QUEDANDO SIN TURISMO POR UN PINCHE PAR DE SINVERGÜENZAS MIERDAS QUE LES VALE MADRE NUESTRO ESTADO Y MUCHO MENOS LA GENTE A USTEDES ME REFIERO GOBERNADOR DE MIERDA Y PRESIDENTE MUNICIPAL QUE NO HAN HECHO NI MADRES ESTÁN MAS CAGADOS QUE LOS PROPIOS PERSEGUIDOS POR LOS SICARIOS, PROGRAMITA DE AVISO WHATSAPP NI QUE LA VERGA ATORENLE CABRONES USTEDES LOS TRAJERON NO SE HAGAN MAS LOS PENDEJOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s