En tiroteo fueron ultimadas 5 personas en colonia EL ZACATAL


San José del Cabo (California).- Minutos después de las 9 de la noche de este domingo, residentes de la colonia El Zacatal informaban de insistentes detonaciones tipo ráfaga en las calles José María Chavez Hermosillo y Roberto Palacios Magro de la colonia El Zacatal.

De inmediato se activó la alerta roja en corporaciones de seguridad que al llegar al sitio, ingresaron a una zona de cuartos de renta y encontraron a cinco personas del sexo masculino sin vida. Tres en un baño y dos más en la sala.

Testigos de los hechos afirmaron que únicamente alcanzaron a escuchar gritos y luego las detonaciones quqe se escucharon incluso en las colonias aledañas.

Los pistoleros atacaron con demasiada saña para privar de la vida a las cinco víctimas de este episodio violento.

No hubo información adicional. Los vecinos temerosos observaban la escena del crimen a la distancia.

Anuncios

27 comentarios en “En tiroteo fueron ultimadas 5 personas en colonia EL ZACATAL

  1. Hay reporteros que ganan vía chayote hasta 40 mil mensuales,por tergiversar notas,no digo nombres,
    no va al caso y se ven sus barbeadas,por eso mis respetos para las autoridades y no a la nueva aristocracia,que no quieren criticas sanas se encierran en su mundo de fantasia se escudan en
    la prensa,que tienen como defensa,pero con las redes democráticas jamas podrán siempre han sido perseguidos como el autor de wikileaks,por decir la verdad,y es un tipo pobre
    además estamos muy adelantados a lo que dicen en la prensa saludos a todos palomilla

  2. Ha y como las REDES SOCIALES somos los más incomodos para el gobierno,no los que
    vigilan “los actos delictuosos” como la porno y acoso a chamacas,fue un pretexto de la
    “alza manos del congreso” ada palacios dijo eso para que hubiera vigilancia a las redes,o sea
    fue el pretexto,no les gusta ns odian, a los chayoteros de la prensa si los quieren y apapachan
    y se dan casos de que hasta pistean juntos,los que lo hacen no tienen la culpa,sino de los
    putos poderosos que se los ordenan,pero si Dios quiere y con la unidad de las redes debemos
    estar unidos, es lo mejor,a lo mejor los pocos trolls dirán que exagerado,pero es real,también para el crimen organizado,asi que de los que acusan lo rimordial es señalar los errores y darle
    la paz y tranquilidad a el pueblo que esta paniqueado unidad aunque pensemos diferentes

  3. Pingback: Another bloody week in Baja California Sur | Mexico La Prensa

    1. la monda peluda

      Arturo de la Rosa lo eligieron para presidente municipal de los cabo , no para niñera de mafiosos…………..la gente comun esta protegida , los malandros se salen de la linea de seguridad ( orden ) y pues se arriesgan por consentimiento propio ….5 menos y no importa ya si son oriundos o fuereños ….

  4. La santa virgen de las verdades

    Los que no quiere que se legalice son los que están en el negocio de las drogas, armas y gasolineras!! Y tal es el negocio que tiene endejos pagados para escribir baboseadas y confundir a la gente… el problema es de salud y falta de oportunidades para la juventud, o se creen que en el fondo una persona nace sicario o pusha, la falta de educación y de oportunidades los orilla a eso!!!

    En los lugares donde se legalizo cobran impuestos y los invierten en educación y asistencia social, ademas de que se generan un montón de puestos de trabajo…no gastan dinero a lo endejo para que un helicóptero y cientos de hummer y camionetas gasten gas como si este fuera gratis y no den ningún resultado, y lo mas importante no hay violencia… los gringos lo saben y ya lo están implementando en todos sus estados..

    1. Jose

      No. En USA lo que evita son las armas. Sonara contradictorio. Si hay como 30 tiroteos masivos diarios ( mas de 4 baleados deben ser). Rara vez uno con mas decenas lamrntablemente.

      El gobierono federal prohibe la droga.
      Aqui ya se aprobo medicinal, ” consumo personal” poco. Trabajo social.

      Holanda etc son eso Paises de 1er mundo… leen 9 o 10 libros los ninos minimo al año. Son paises con una densidad poblacional muchisimo mejor que Mexico, mejores escuelas…..

      El problema es el querer “dinero facil” de ahi el secuestro, extorsion, piratería etc….

      En Espana el paro juvenil le llaman es del 50%. Grecia ni se diga y no hay narcos ni sicarios así. Por que?? Por eso Europa es 1er mundo. En AL ni legalizar la planra de coca desarmo a las FARC.

      El dinero sucio para bien o mal se lava. Paga impuestos. Sueldos mas decomisos en cash y mulras a la banca cuando la tuercen lavando.

      No no se ocupa legalizar para atender a un adicto… pero el “victimizarlos” y decir ” oh no esque la adicción es un ente que lo domina, no es su culpa. No ayudara….

      Por ultimo que bueno que estan hasta la ounta del pais y no tienen a donde correr jejeje.

      1. la monda peluda

        estas muy equivocado , los paises bajos no tienen mejor indice de poblacion ,,, primero investiga la palabra indice ( indicador ) no es un cualitativo ni cuantitativo ….el problema mexicano esta en la educacion si pero la que se imparte en casa ….porque en las escuelas ya no les pueden llamar la atencion a los chavales , so pena de denunciar a los profes , por eso ahora los maestros les vale ver,,,a y solo van a desquitar el sueldo checando …. antes decian , la escuela es su segundo hogar , porque se daba un educacion mas dura y estricta , ahora esta prohibido reprobar estudiantes , los pasan a huevo al siguiente grado ………….. no compraes a la europa con México nos llevan en cultura mas de 100 años y no creo los alcanzemos ………..dejen de consumir drogas ,,,, veran que luego hasta la van a regalar o vender en locion ( mota )

    2. la monda peluda

      Ya les dije que no es por falta de oportunidades . entiende … entonces . los caidos serian , gente muy pobre alla en las invasiones ,,,, o lava carros , , vendedores de crucero, limosneros y todo cabron que de verdad nacio jodido es educacion hogareña no de escuela ………

      1. Jose

        Es sistema tambien. Si educaste bien a 2 o 3 hijos mis respetos honestamente… pero de nada servira si en su juventud o hasta los 30 o mas se topa con jefes, autoridades. Co workers corruptos y que les va bien.. solo o en el mejor caso se frustrara y tendra oportunidad y se largara de este pais o como dice maquiavelo uniteles.

        Te quejas de que yo y otros menos afines nos compare a Europa y hasta tu lo haces y cuando te dan un “dato duro” brincas….

        Pero como dicen hope the best plan for the worst… tendras que confiar…

      2. Jose

        Incluso en AL hay o habia gobiernos de izquierda. Ecuador. Bolivia. Venezuela y no se matan como aqui.
        Otra vez 15 o 20 millones a 120 millones.

        La proxima 1era economia es comunista y mas de la mitad pobre…
        Como no si son 1 billon????

        Lamenrablemente muchos sobran o sobramos.

  5. Si a lo mejor ni sabes,pero tienes un pariente afecto a los estupefacientes,y ni lo sabes wey,esto es otra onda,no me meto con la mafia,a pero has de ser más pedo,el ejemplo
    un reportero,tenía la creencia de que todo estaba bien eran los únicos no locos,y le mataron
    a tres sobrinos que eran “piratas” o chapulines,al menos que no tengas parientes maistro
    lombardía,asi hay muchos casos,y son los más tristes porque los crees bueno,recuerda que hay viciosos de izquierda y derecha,hay una extraña solidaridad de estas personas,solo Dios
    sabe,y lo peor han de ser foqueros,o usan cristal la droga de la muerte

  6. reporteroAA

    Esto apenas empieza, y se va poner mas cabrón y todo por la corrupción e impunidad de los gobiernos y las autoridades obligadas de garantizarnos la seguridad publica. Hay quienes culpan a los consumidores , pero ese no es origen principal del problema de esta violencia. Hay países donde se ha legalizado el uso de algunas drogas y no se tienen que andar matando en un mercado clandestino. Holanda por ejemplo. Estados Unidos esta en ese proceso también. Pero como en México estamos rependejos , es el gobierno y sus leyes quien decide que, como y cuando habremos de consumir algún producto. Y todo por esa falsa preocupación del gobierno por nuestra salud es que existe este desmadre. Un país en gerra lo menos que tiene en mente es la salud de sus habitantes. En México esta inseguridad y violencia es un golpe muy duro a la salud de sus habitantes y unas ganancias millonarias para los involucrados en la pruduccion y distribución clandestina.

  7. Toto

    No se han fijado…? Desde el “INFORME A LOS “SELECCIONADOS”, DEL SEÑOR GOBERNADOR, están asesinando de CINCO, SEIS O MÁS PERSONAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES…??!!
    CÓMO SI SE TRATARA DE UN RETO DE LA DELINCUENCIA HACÍA EL PROPIO GOBERNADOR…!!!!?
    Y nosotros nos preguntamos:- ¿ Hasta cuando vamos a estar así, hasta cuando ?
    Ustedes tienen la palabra !!

    1. Patoloco

      Estimado “Toto”. El crimen organizado no podría existir sin la colaboración de una parte ( al menos) de las autoridades.

      Está en los mismos integrantes del gobierno y las corporaciones de seguridad el terminar con este flagelo, o al menos el reducirlo, sin embargo todo parece indicar que hay mucha gente involucrada que no está dispuesta a dejar de percibir dinero mal habido.

      1. Lambardia

        Claro qué hay gente involucrada , se llaman adictos , muy fácil , si hay demanda pues hay venta,
        Por eso es un negocio rentable por qué hay bastantes mafufos adictos que están compre y compre.
        Mejor pórtense bien,
        eduquen a sus hijos dejen de consumir droga, inculquen el buen camino desde sus casas
        Si así cabrones no entienden ni agarran la onda de portarse bien, ni a sartenazos por parte de la suegra o a chanclazos por parte de la esposa entienden, menos me imagino al gobierno mandando adentro de tu casa.

      2. Aquiles Baesa

        Tienen razón los pendejos esbirros mandados por el Palemonda, el Lombardia y el chuntaromonda, los verdaderos culpables de esta violencia y terror que estamos padeciendo los sudcalifornianos desde que el PAN se apoderó del estado son los adictos, los narcopolíticos ADICTOS AL DINERO que están peleando la plaza, los que están inundando de todo tipo de drogas al estado, los que están envenenando a las futuras generaciones.
        En Canadá, Estados Unidos, Europa el 80% de la población consume drogas y no se andan matando como aqui en La Paz, el problema aqui es que los narcopolíticos del PRIAN pertenecen y protegen a carteles diferentes y la guerra es por el control del negocio. Drogadictos siempre habrá y ha habido en todas las civilizaciones, es parte de la historia de la humanidad nomas que en los paises civilizados tienen pacto entre el gobierno o políticos y la mafia y aqui en México los políticos quieren todo el negocio….

      3. la monda peluda

        Bueno ya se dio de baja el domingo a un comandante de la ministerial aca en La Paz … lo dieron de baja los sicarios ……………

    2. VALOR SUDCALIFORNIANO

      POBRE PENDEJO ESTE LAMBARDIA ,DESEANDO QUE LO QUE SUS POBRE PALABRAS DICEN FUERA CIERTO ,COMO QUERIENDOSE HACER PENDEJO SOLO Y QUERIENDO DEFENDER ALGO QUE DESDE QUE SE ATREVIO A ESCRIBIRLO SE DIO CUENTA QUE NO ES LO CORRECTO .PERO LAMBARDIA NO TE PREOCUPES A IGNORANTES ,ENFERMOS COMO TU HABEMOS GENTE QUE LOS ENTENDEMOS PERO POR LO PRONTO

      VE Y CHINGA TU MADRE POR PENDEJO Y TERCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s