En La Paz 300 familias han recibido títulos de propiedad


El director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Gabriel Petit Véjar dio a conocer que se han entregado 300 títulos de propiedad a familias de por lo menos de 38 colonias de La Paz, dando certeza jurídica de lo que sería legalmente su propiedad.

Precisó, a dos años de administración se ha estado trabajando con los procesos de regularización y ordenamiento de la tierra, en respuesta a las necesidades de suelo para el desarrollo humano y la vivienda de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con los tres niveles de gobierno.

Petit Véjar recalcó, el esfuerzo de la actual administración para dar certidumbre a todas estas familias, marcando un hecho importante de que más habitantes tengan certeza jurídica, ya que con la regularización vienen de la mano los servicios como agua potable y energía eléctrica.

El Funcionario Municipal expresó, que se seguirá trabajando con las familias restantes, para brindarles una respuesta favorable. Mencionando, que desde el inicio de la administración han estado trabajando en darles solución a todas las problemáticas en este tema.

Algunas de las colonias donde se han entregado títulos de propiedad son: Calafia, Calandrio, Ampliación Agustín Olachea, Diana Laura, Francisco Villa, Ladrillera, Laguna Azul, Loma Obrera, Los Cardones, Mezquitito, Pitahaya 4, Vista Hermosa, Villas de Guadalupe, entre otras.

Anuncios

Un comentario en “En La Paz 300 familias han recibido títulos de propiedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s