El taller de repostería para mujeres en MIRAFLORES


Con el objetivo de enseñarles un oficio a las mujeres de la zona norte, el Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos en conjunto con la Delegación de Miraflores, están impartiendo el taller de Repostería Fina con la maestra repostera, Mariz Castelo de Cake Mariz, con la participación de 43 mujeres que tienen el propósito de seguir generando ingresos para su familia.

La directora general del IMMLC, Imelda Montaño Verduzco explicó que durante los trabajos que realizan está la preparación, cocción, decoración de platos y piezas dulces tales como tartas, pasteles, galletas y budines entre otros.

Agregó, en la delegación de Miraflores se tiene la participación de 25 personas y en la subdelegación de El Ranchito son 18 personas en ambos talleres se cuentan con mujeres y hombres.

Finalmente, la servidora pública explicó que se está buscando un espacio en las instalaciones de la delegación, para seguir impartiendo otro tipo de talleres como de bisutería, gastronomía, realizar artesanías y huaraches entre otros; ya que es una instrucción del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante fomentar el autoempleo para quienes decidan salir adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s