Tres homicidios han ocurrido en Colonia El Zacatal hoy sábado


San José del Cabo (California).- Al momento se contabilizan tres homicidios los que han ocurrido en dos episodios diferentes en la colonia El Zacatal de esta ciudad.

En el primer suceso que les reportamos minutos después de las diez de la mañana en el que dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a tiros en el interior de un automóvil Honda Element que se encontraba estacionado frente a un comercio sobre la calle Ernesto Chanes Chávez casi esquina con Margarito Sández Villarino.

Y a tres cuadras de distancia a las 12:30, residentes de la misma colonia solicitaron apoyo a los números de emergencia debido a que se había registrado un ataque armado en el interior de una vivienda.

De inmediato acudió una ambulancia de Cruz Roja y elementos de las corporaciones de seguridad, ya que adentro de una casa ubicada en las calles de Braulio Maldonado Sández y Margarito Sández Villarino reportaban a una mujer herida a balazos.

Cuando los socorristas llegaron al sitio, la víctima ya había pasado a mejor vida. Vecinos manifiestan que escucharon alrededor de siete detonaciones y luego los gritos de mujeres solicitando ayuda.

Indican que la mujer privada de su existencia es de nombre Refugio.

Anuncios

4 comentarios en “Tres homicidios han ocurrido en Colonia El Zacatal hoy sábado

  1. apachoyero

    La barredora cabeña

    Está calientísimo Los Caros palomiia, ya solo hay chance de ñura pasadita y rapidito, y la almeja con mas hielo por qe te revisan con ganas de qe se declaren culpables las pinchis almejas

  2. PACEÑO HONESTO

    la NETA QUE ESTO ES DEMASIADO PERO DEMASIADO CRITICO PREOCUPANTE, DIOS BENDIGA A B.C.S., EN MANOS DE ESTOS COLUDIDOS E INCOMPETENTES FUNCIONARIOS ENCABEZADOS POR EL PEOR GOBERNADOR QUE HA TENIDO BCS. DOÑA MARGARA PICORE MENDOZA. AYUDEN CABRONES A B.C.S., PONIENDO SUS R E N U N C I A S

    1. la monda peluda

      Y el chingo de vendedores y compradores de droga ??? es el resultado de la tolerancia en las familias de este vicio y la alcahueteada de los padres … ah pero el morro trae carro y billete , compra la botana y mantiene el canton ……………… asi pues como ni la KGB , CIA , o FBI ….. nadie puede …. dejen de comprar droga , asi se iran los cientos de polis , soldados y marinos ……………sale mas caro el vicio ya ven todo lo que se genera en gastos al gobierno …………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s