Nueva oficina para defender intereses de los burócratas

Se inauguraron las oficinas de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP) en Baja California Sur, el acto protocolario se realizó en el domicilio de Blvd. J. Mujica y Colima, planta alta, oficina 4ta. en La Paz, B. C. Sur y estuvo encabezado por el Ing. Cesar Martin Vargas Orozco, Presidente Colegiado del SNTE de la FEDESSP en Baja California Sur.

Estuvieron presentes para el corte del listón y mensaje inaugural, el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en la entidad; Profr. Edgar Cuevas García, representante del CEN del SNTE en la Sección 3 en B. C. Sur y representante personal del Mtro. Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General Sindical del SNTE.

Se contó con la presencia de Secretarios Generales de los diversos Sindicatos Nacionales que conforman la FEDESSP en Baja California Sur: María de Lourdes González Velázquez, Presidenta Colegiada y Secretaria General del Sindicato Nacional de SEDESOL en la entidad; Ing. Rubén Corrales, SAGARPA; Ing. Jesús Iñaki Alcedo Márquez, Secretario general y Antonio Mercado Virgen, Secretario de Organización, SCT; QFB José Luis Rodríguez Chávez, ISSSTE; Clara Carreño Soriano, Democrático de SEDATU; Guillermina Núñez, Tribunales Agrarios.

En su intervención lng. Cesar Vargas, dio la bienvenida a sus compañeros Secretarios Generales de los diversos sindicatos que integran la FEDESSP, les dijo esta es su casa, aquí llevaremos las gestiones inherentes a nuestros representados por nuestra federación de sindicatos, permanecerá de puertas abiertas para el momento que ustedes ocupen realizar su trabajo de gestión sindical en favor de nuestros agremiados.

Por su parte el profesor Nicolás Gutiérrez, dijo sentirse honrado de asistir esta mañana a la inauguración de las oficinas de la FEDESSP, que por primera vez en Baja California Sur tendrán un espacio digno de todos los representados por los diversos sindicatos de servidores públicos agrupados en la Federación Democrática de Servidores Públicos en nuestro estado. Enhorabuena y muchas felicidades para el Ing. Cesar Vargas, quien hizo en gran esfuerzo para que las oficinas de la FEDESSP en Baja California Sur, sean hoy una realidad, finalizó en su mensaje el líder del SNTE en la entidad.

3 comentarios en “Nueva oficina para defender intereses de los burócratas

1. Popeye el Marino y Olivia

A todo éste atajo de güevones hombres y mujeres los deberían de poner a disposición de los H. Sicarios de La Paz. Esta gentuza a lo único que van es a descomponer aún más a las ya de por sí muy jodidas Instituciones de gobierno. La SEP, el IMSS y el H. Ayuntamiento de La Paz son tres tristísimos ejémplos de lo que estamos diciendo. El sindicalismo nefásto, corrupto y abusivo ya les dio en la torre al dejarlos sin posibilidad de salvación financiera y de operación.
    Dejen que entre el 2018 para que oigan los rechinidos.

2. EL DE PESCADERO

Ing. Jesús Iñaki Alcedo Márquez, Secretario general y Antonio Mercado Virgen, Secretario de Organización, SCT les quisiera preguntar cuánto cobran por la cancha de usos múltiples del sindicato de SCT y no digan que no cobran porque si cobran una renta ¿porque no les dan participación a los trabajadores sindicalizados de SCT? Es un robo lo que están cometiendo yo pensé que su religión no les permitía el robo pero veo son unos ratas bien hechos no se dejen trabajadores de base de SCT que les den tajada del pastel que se están comiendo no sean dejados

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )