El segundo informe de Arturo de la Rosa ya esta en puerta


En una Sesión solemne del Honorable Cabildo de Los Cabos, se presentará el próximo 29 de noviembre en la Plaza Pública Teniente Antonio Mijares, el 2º. informe de actividades del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, donde expondrá las obras y acciones que ha realizado la XII Administración, por lo que Luis Alberto González Rivera, secretario general, invitó a la ciudadanía a presenciar tan importante evento.

Abundó que durante dicho informe el Alcalde tendrá la oportunidad de mostrar ante la ciudadanía lo que se esta realizando y construyendo desde el Gobierno Municipal para las familias de Los Cabos, ya que ese documento contendrá cifras importantes, estadísticas y hechos contundentes de lo realizado y sobre la ruta que seguirá hasta el término de su mandato.

González Rivera, añadió que durante el evento se tendrá el apoyo de las instancias federales y estatales para garantizar la seguridad de los asistentes, por lo que se invita a la ciudadanía a presenciar el informe acompañados de sus familias, teniendo la certeza de que se vivirá un ambiente tranquilo y ordenado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s