El Grupo Los Cabos se alinea con Ibarra y el Partido Verde Ecologista


Finalmente se están poniendo las cartas sobre la mesa en la inminente migración de Ernesto Ibarra Montoya hacia el Partido Verde Ecologista de México, con el que buscaría la candidatura en coalición con el PRI a la Presidencia Municipal de Los Cabos, luego de que esta tarde el principal aliado y ahijado político del doctor, José Manuel Larumbe fue nombrado delegado especial del PVEM en este municipio.

El acto protocolario estuvo encabezado por el dirigente estatal del Verde, el regidor de La Paz, Alejandro Tirado, siendo acompañado por la dirigente de Los Cabos, Karina Larumbe (hermana del propio José Manuel), así como por el secretario de organización en Los Cabos, Christian Agúndez (hijo del ex gobernador Narciso Agúndez).

Entre los presentes también se encontraban Iván Esquer y Gibrán Avilés, quienes serían miembros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc), que encabeza el senador y líder fáctico estatal del PRI, Isaías González Cuevas, aliado de mil batallas del propio Narciso Agúndez.

Cabe señalar que José Manuel Larumbe hasta el día de hoy figura como panista activo, por lo que se trata de una traición hacia el blanquiazul.

Por otro lado, se recuerda que el “Doctor Larumbe”, ha participado en dos ocasiones como candidato a la Delegación de Cabo San Lucas, mismas que ha sido vencido estrepitosamente al no tener más de 4 mil votos, a pesar de la ayuda del hoy diputado federal Ernesto Ibarra.

Anuncios

13 comentarios en “El Grupo Los Cabos se alinea con Ibarra y el Partido Verde Ecologista

  1. ester gonzlez

    ESPERO EN DIOS QUE NO GANE NINGUNO DE ESTOS PUTOS RATEROS DE ALCANTARILLA SON UNA MIERDA EL NARCISO EL RATONY AGUNDEZ Y EL MIERDA VALEVERGA DEL DOCTOR IBARRA QUE ES UNA RATERO TRAIDOR CAMBIA DE PARTIDO A LO QUE LE CONVIENE LE VALE VERGA EL PUEBLO ESTOS HIJOS DE SU PEERRA Y PUTA MADRE VAN ENGORDARSE LOS BOLSILLOS.

    MI VOTO ES MIL VECES PARA ARTURO DE LA ROSA ES MEJOR NO ES BANDIDO COMO ESTOS. LE VOY ARTURO DE LA ROSA. PUSO EN SU LUGAR AL AYUNTAMIENTO Y SACO MUCHA GENTE QUE NOMAS IBA A COBRAR Y NO TRABAJABA

  2. ester gonzlez

    ESTOS NEFASTOS Y TRAIDORES DEL SEUDO DOCTOR IBARRA QUE CUANDO ESTUVO EN LA DELEGACIO DE CBO SAN LUCAS HIZO UN CAGADERO METIA A TRABAJAR PURA VIEJA DE INVASIONES Y QUE AUN SIGUEN AHI DISQUE TRABAJANDO PURA MIERDA DE GENTE TANTO NARCISO AGUNDEZ UN PUTO RATA IGUAL QUE RATATONY AGUNDEZ Y EL SEUDODOCTOR IBARRA NO SIRVE PARA NADA PINCHE RATERO TRAIDOR VENDEPATRIAS.

  3. Popeye el Marino y Olivia

    Bueno y Alejandro Tirado, en donde dejó “tirado” al Sergio Polanco?
    Porque la Alianza PRI-VERDE ECOLOGISTA ya es otra cosa políticamente hablando y el que le respeten al Sergio su lugar como precandidato a la Alcaldía de La Paz, pues también es otra cosa. Sobre todo al saber que el tambo de caca del Alejandro Tirado amarró una Senaduría en cuanto se cuajó la Alianza.
    Donde quedó el Sergio Polanco?

  4. Aquiles Baesa

    Por esto les da diarrea y comezón en el asterisco a los corruptos del PRIAN cuando se menciona al Peje.

    Cuando AMLO fue Jefe de Gobierno del DF BAJO los impuestos de predial y agua…
    INICIO el programa de pensión permanente a adultos mayores… El programa de uniformes y útiles escolares gratuitos para primaria y secundaria, el programa para apoyo permanente a estudiantes de bajos ingresos…
    Hizo el 2° piso de USO GRATUITO, hizo el programa de recuperación y vigilancia del Centro Histórico y de La Roma Condesa para que hoy estén como las conocemos…
    Hizo el programa de Museos y Libros gratuitos permanente, Transporte publico GRATUITO para madres solteras, maestros, alumnos de bajos recursos, 3ª edad y discapacitados…
    Bajó la criminalidad de Ciudad de México de la más insegura (cortesía pri 90’s) a la MÁS segura del país y la 3ª de Latinoamérica.
    Creó la universidad de la Ciudad de México y el Instituto de Ciencia y Tecnología…
    También el programa gratuito para testamentos, actas de nacimiento, regularización de escrituras y de la propiedad…
    Con 600 millones construyó 2 nuevos mega-hospitales en el oriente del DF (epn en el Estado de México sólo construyó uno de 8000 MIL millones y con la constructora de la casita blanca)…
    Andaba en un auto Tsuru Sedan común sin escoltas…
    se obligó a funcionarios de la Ciudad de México a 2 dias de uso de transporte publico ó bicicleta . Y para colmo SE BAJÓ el sueldo a la mitad… además gano el segundo lugar al mejor alcalde del mundo, donde compitieron más de 400.
    Todo esto lo pueden confirmar en internet, en periódicos, en el cisen, en gobernación o en cualquier medio…

    1. Puro cabrón bueno para el pico y la pala, ( no es cierto ) estos son oportunistas, invasores, cobra cheque, valedores de m…. que quieren enquistarse en el poder para seguir mamando y haciendo de las suyas, líbranos señor

      1. SICA..

        Pues digan lo que digan. Yo no voto por el nefasto de raturo de la cosa. Al rato se van a integrar la cochi fajada. Del ariel. Panchita p. Y otros mas que son panistas amarillos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s