Skip to content
Anuncios

Anciano de 65 años asesinado en la colonia 8 de Octubre de La Paz BCS


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 15:25 horas de este sábado, tuvo conocimiento vía C4, que en la colonia 8 de Octubre, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en un domicilio que se ubica en la calle Chametla, entre Paralelo 28 y Mar de Cortez, el cuerpo ya sin vida de un apersona del sexo masculino.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba 65 años y era originario del estado de Guerrero.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

10 respuestas a “Anciano de 65 años asesinado en la colonia 8 de Octubre de La Paz BCS Deja un comentario

  1. Este maistro como definen a los viejos de 65 años,es mucho más joven del que no tiene vergueza,la peluda,lo demás no,porque ya se termino de ciclo,como para decir los demas
    al menos usa que viagras,que es lo más obvio,ese si es un viejo anciano,que ya lo meredea
    la muerte natura,no haga el puto ridiculo.tambien digo los mios 46 años,lombardia hay que respetar a los ancianos como la peluda….jejejejejejejejejejejejjejjejejejejejejjejejejejejejejeejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejejjejej.

    • no seas ingrato homosexual de closet alias la “melalambesdedía”con ese señor, pues a pesar de tener esa edad, no era tu abuelo, sino, tu padrastro, el picador y quien hacía gemir de placer a tu pervertida mamacita.

      quien a pesar de también ser septuagenaria adicta a que le desarruguen el cuero del esfínter flácido y aguanoso, y era ella, la que le imploraba arrastrándose y llorándole “…..quiero más cocol……”.

      quien dijo que a esa edad de tu mamacita, no le gusta echarse sus “palomazos”, se le arruga el cuero pero no el deseo de llevarse sin distingo de quien sea, el “churro” de monda al fundillo, y jariosa lujuriosa pide “…..quiero mi cocol……”; y el hoy ejecutado, tu padrastro le decía “……te lo doy……”.

      hoy después de ser asesinado, te mofas y burlas de él, y todo porque eres joto vengativo, pues en toda la 8 de octubre se sabía que tu también querías “…su cocol….”, pero tu padrastro sexagenario, te rechazaba y decía “…..no le hago al barro…..”, y se negaba a hacer el favor; y así incubaste tu rencor.

  2. Quebraron al abuelo pucha,
    Quien dijo que no hay edad para echarse sus farolazos, se arruga el cuero pero no el deseo de llevarse el churro de mota a la boca
    Quieroooo mi cocoolll (dijo el tata)
    Este abuelo-pucha diría: quierooo mi focooooool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s