¡Zona Ganjah se presentará este sábado 18 de noviembre en La Paz!


Zona Ganjah estará en la capital de Baja California Sur, en Plaza de Torres, del hotel Marea La Paz, este sábado 18 de noviembre. Baja Sur Reggae presenta en la ciudad de La Paz a Zona Ganjah, la agrupación chilo argentina de reggae también conocida como “La ZG”, que inició en 2003 como un proyecto independiente. Su creador y líder es José Gahona, vocalista y compositor. Las letras de sus canciones contienen un sentido espiritual y social con mensajes de conciencia hacia la naturaleza y hacia la esencia del ser. La banda ya tiene discos editados para el mercado comercial; la difusión de su música se realiza a través de los conciertos o internet, donde publican sus discos para descarga gratuita.

Esta primera vez que Zona Ganjah se presentará en sudcalifornia, alternará el escenario con Nopolution, una banda local de reggae, quienes tienen 12 canciones propias y han salido de gira a la Ciudad de México promoviendo su material original compartiendo escenario con Antidoping, uno de los principales exponentes mexicanos del género. Este sábado abrirá el espectáculo DJ Dimitri.

Luis Antonio “Coy” Martínez, de Baja Sur Reggae, invita a los sudcalifornianos amantes de ésta música, a enseñarle a la ZG que en Baja California Sur estamos llenos de vibra positiva, “en estos tiempos tan violentos que vive nuestro querido estado, sentimos que la gira “ZG tour 2017” encontrará una población con ánimo de cantarle a la paz y la armonía”, expresó el Coy.

Baja sur Reggae, promotora exclusivamente de reggae, ha realizado dos eventos internacionales anteriormente en la ciudad de La Paz, en 2013 presentaron a Gondwana, y en 2014 a Los Cafres. Este 18 de noviembre presentan a Zona Ganjah, una de las bandas más populares de este género en Latinoamérica desde las 8 de la noche a las 2 de la mañana. Puedes adquirir los boletos a 300 pesos hasta el inicio del evento en La Paz, en la tienda 4Street Surf & Skate Shope, y Cafebrería Camel Book; en Cabos San Lucas, Makus Shop; en Illuminati Tattoo & Smoke Shop, en San José del Cabo; La Katrina Surf Shop, en Todos Santos; y en Radiokashana FM, en Santa Rosalía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s