¡Una realidad el programa de mejoramiento de vivienda en #LosCabos!


Con una inversión de 13 millones 239 mil 660 de pesos para la compra de material de construcción, el Gobierno de Los Cabos que preside Arturo De la Rosa Escalante, benefició a 1,700 familias del municipio, a través del programa Mejoramiento de Vivienda.

Fue personalmente el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa, síndica, regidores y servidores del XII Ayuntamiento, quien al acudir a la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas, hizo la entrega simbólica del material de construcción, que consiste en sacos de cemento, block, Armex y láminas galvanizadas.

Ahí el Alcalde de Los Cabos, comentó que éste programa de Mejoramiento de Vivienda para beneficio de 1,700 familias, es con el propósito de brindar atención y solución a las personas que se vieron afectadas con las pasadas lluvias, que dejaron a muchos habitantes sin hogar, y a quienes hoy su gobierno les está cumpliendo.

Arturo De la Rosa, también hizo mención que gobierno y sociedad deben participar y trabajar para que las cosas mejoren, ya que un municipio funciona con base en acciones, propuestas y no a críticas, por lo que agradeció a los comités del PAC por preocuparse por su entorno y los vecinos de las colonias que necesitan el apoyo de sus autoridades.

Asimismo, el Munícipe, dio a conocer que estos beneficios del material de construcción serán para todas las delegaciones, ya que la XII Administración continuará apoyando y cerrando fuerte este 2017 con todo lo que esté dentro de sus posibilidades, entre ello, los cuartos adicionales que se van a construir y a hacer entrega en Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Fue el delegado municipal Francisco García Valdez quien dio las palabras de bienvenida a las familias de Palmas y colonias Aledañas, para ceder el uso de la voz a la directora municipal de Atención Ciudadana, Michelle Valdez Quiroz, quien dio a conocer la ficha técnica del programa, donde se invirtieron alrededor de 13.2 millones de pesos.

La directora municipal de Atención Ciudadana, hizo énfasis que para el Ayuntamiento de Los Cabos es prioridad brindar asistencia, atención y solución a las familias más vulnerables, a través de estos programas que mejoren las condiciones y calidad de vida de las mismas. Comprometiéndose éste gobierno a continuar trabajando por su protección y el bienestar de los suyos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s