Se atiende el problema de alumbrado público en Bahía Tortugas


Santa Rosalía, BCS.- Con la finalidad de atender uno de los servicios más importantes en cada una de las comunidades del municipio de Mulegé, por instrucciones de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, la Dirección de Servicios Públicos se ha dado a la tarea de acudir a las Delegaciones y Subdelegaciones para dar mantenimiento correctivo y preventivo al alumbrado público, en esta ocasión atendieron a la comunidad de Bahía Tortugas con la colocación de 50 lámparas nuevas y la rehabilitación de 15 lámparas más.

El Director de esta dependencia, Fidel González Martínez, indicó que estas acciones se emprendieron en todo el municipio en un esfuerzo en conjunto con el Gobierno del Estado, con el propósito de brindar a la ciudadanía mayor seguridad y una mejor calidad de vida, dijo que en estos dos años de gobierno se han mantenido al pendiente recuperando en su gran mayoría el alumbrado de cada comunidad.

González Martínez puntualizó, que este esfuerzo no serviría de nada si en conjunto con Tesorería Municipal, no se estuviera eficientando el gasto público, ya que hasta el momento se pagado puntualmente a CFE el gasto de energía eléctrica tanto del alumbrado público como de las oficinas de gobierno en todo el municipio, además de estar haciendo frente a la millonaria deuda heredada a CFE por la administración anterior, lo que habla del compromiso de la Alcaldesa Cecilia López González, con cada una de las familias muleginas.

Anuncios

3 comentarios en “Se atiende el problema de alumbrado público en Bahía Tortugas

  1. CLARIDOSO !!!

    ESE PUTO RANCHERO CINCACHADO !!!

    TIENE QUE SER INVESTIGADO !!!

    POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO !!!

    TRAFICO DE INFLUENCIAS !!!

    NEPOTISTA , JOTO Y LAS QUE LE RESULTEN !!!

    WUAKALA !!!

  2. PUTERES EDITH

    ahh y tambien de milagro no han dicho que los huecos en todas las calles de santa rosalia los heredo el lic Santillan y que los cochis que tiene el bueno para nada del fidel malapaga gonzalez son del lic. santillan… bola de vergas

  3. PUTERES EDITH

    el gobierno estatal paga el 80 por ciento del alumbrado publico de mulege y la administracion municipal paga el 20 por ciento, entonces quien heredo la dizque deuda millonaria con cfe; este pinchi gobierno panista de mierda sigue culpando a la pasada administracion de todo el desmadre que traen ellos o van a decir tambien que el lic. Santillan les heredo a los funcionarios valevergas que tienen en el XV ayuntamiento. el pelon del perro osuna profugo de API sigue creyendo que siogue haciendo pendejos a los muleginos endozando culpas a dos años de su desgobierno..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s