Por traidor en el PAN ya no quieren al doctor Ernesto Ibarra Montoya

Luego de haber traicionado al Partido Acción Nacional y al gobernador Carlos Mendoza por sus constantes reuniones con el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, los panistas de Baja California Sur y sobre todo de Los Cabos se han pronunciado por que el diputado federal Ernesto Ibarra Montoya sea expulsado de las filas del blanquiazul.

El propio presidente del Comité Directivo Estatal, Rigoberto Mares en declaraciones recientes para el medio Radar Político se pronunció por que el legislador que sólo ha presentado 3 iniciativas sin relevancia en la Cámara de Diputados, se defina de una vez por todas y no alimente suspicacias reuniéndose con adversarios políticos al PAN, como lo son el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, que ahora levanta banderas del Partido del Trabajo y del regidor y dirigente estatal del Partido Verde, Alejandro Tirado.

Incluso, el líder de los panistas en el estado expresó que pareciera ser que las acciones de Ibarra y sus recientes declaraciones contra el alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa, serían sólo ara justificar su salida del partido que le dio la oportunidad de desempeñarse en la responsabilidad pública actual.

“Lo que está haciendo, es pavimentar su salida del PAN”, expresó Mares Aguilar a Radar Político.

Cabe recordar que el pasado 28 de octubre tras la cabalgada “Tres generaciones” el diputado Ernesto Ibarra se trasladó al rancho personal del ex gobernador Narciso Agúndez, “San Juan”, donde se llevó a cabo una fiesta por el cumpleaños del ex mandatario y donde además estuvo su hermano el ex alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño y otros personajes que actualmente son investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado por desvío de recursos.

Más recientemente, Ibarra Montoya, el mismo día del segundo informe del gobernador Carlos Mendoza Davis, al que desdeñó y no asistió; celebró una fiesta con motivo de su cumpleaños en un domicilio de la colonia Brisas del Pacífico.

A la reunión nuevamente asistió el ex gobernador Agúndez Montaño, pero además se sumó la representante del PT en Cabo San Lucas, Gabriela Montoya y el dirigente estatal del Partido Verde, Alejandro Tirado; partido por el que Ibarra buscaría ser candidato en coalición con el PRI.

13 comentarios en “Por traidor en el PAN ya no quieren al doctor Ernesto Ibarra Montoya

1. ester gonzlez

EL MEJOR ES ARTURO DE LA ROSA PESELE A QUIEN LE PESE.
    ESTAS RATAS DE RATONY ANARCISO AGUNDEZ Y EL TRAIDOR DESGRACIADO VENDEPATRIAS DE IBARRA SEUDODOCTOR PINCHE RATAS DESEO QUE SE MUERAN ESTOS DESGRACIADOS Y QUE NO GANEN

EL MEJOR Y EL QUE VA GANAR ARTURO DE LA ROSA MI VOTO ES PARA ARTURO.

2. EL TRONKO

Mira nomas que preocupados andan ahora los panistas, miedo porque saben que el Dr Ibarra los va a arrasar, no les extrañe que esos que ahora se dicen panistas anden haciendo campaña en Morena u otro partido, porque en su panaderia esta perdiendo fuerza el horno.

3. KALIMÁN

Y el Raturo de la Rosa primero fue PRIISTA, PERREDISTA, PETISTA, PANISTA y mañana ??? tal vez morenista.
    Punuchos hipócritas les interesa mas que sean cómplices de su cartel en lugar de los principios del partido que fue fundado por gente honorable que realmente buscaban un cambio de régimen y acabar con la corrupción priista, pero los panuchos de ahora se volvieron mas corruptos que los priistas y en lugar de progresar nos llevan al porfiriato, al terror, violencia y caos que es el sitio donde ellos se desenvulven bien y donde hacen sus negocios turbios.

4. Por tu traicion

Acaso el gobernadora no está traicionando a su pueblo con tanta matazón o acaso el Arturo no está traicionando a quie lo eligió y por qué no dicen nada, bola de pendejos

5. PACEÑO HONESTO

no se quiebren tanto el KOKO…su gobernadete picore el grasoso mendoza fue priista luego resulto panista , misma escuela de quien lo puso el narcos covarrubias besaba a
    los priistas luego a los perredistas luego dijo el panismo es lo mio…….igual que este goberndador de bcs. DESPUES DIRAN QUE BUSCARA UNA SENADURIA POR MORENA…AHHH……CERDOS ESTOS….NO LES CREAN NADA SEAMOS MAS ASTUTOS CON ESTOS ESTIERCOL.

6. KAARINA MEZA

:O QUIEN HABLA DE TRAICION ? SI TODOS LOS DE LA NUEVA HORNEADA , LEASE NEOPANISTAS ANTES ERAN PERREDISTAS… ALGUNOS ESTAN EN MORENA, UNOS DEL PRI EN MORENA, ENTONCES, IBARRA APRENDIO BIEN SUS MAÑAS. Y SIGUE SU EJEMPLO, SOLO QUE NO HACE LAS COSAS A E SCONDIDAS. COMO OTROS QUE YO ME SE… Y NI DIGAN NADA PORQUE ESOS DEL PAN, EN CUANTO ENTRE MEADE COMO CANDIDATO, LOS VERE EN EL PRI JAJAJAJAJJAJAJA OSEA, TODO MUNDO SE VA A LA CARGADA.. AL RATAO VERE AL MORGAN DE LAMEHUEVOS DE IBARRA JAJAJAJJA

7. El Hombre Araña

Ja ja ja…el burro hablando de traiciones y el Ratatury’ el Corbalurias y Muchos q antes eran Perredistas ahora seudo panistas…no tienen memoria estos pitufos …