¡Muere niña de cuatro años en accidente en corredor turístico de #LosCabos!


San José del Cabo (California).- A la altura del kilómetro 20 del corredor turístico en sentido de Cabo San Lucas hacia esta ciudad, ocurrió un accidente de fatales consecuencias poco antes de las dos de la tarde de hoy, lo que ha generado un embotellamiento a lo largo de la carretera.

De acuerdo a los informes preliminares, el conductor de una camioneta Trail Blazer pretendió rebasar en forma imprudente y a velocidad inmoderada a una retroexcavadora que era conducida por el carril derecho.

Sin embargo en la maniobra alcanzó a golpear la llanta trasera de la RETRO y perdió el control por el impacto, alcanzando a golpear a dos vehículos más.

Lo lamentable de este accidente es que por la fuerza del golpe, salió expulsada de la camioneta Blazer una menor de cuatro años que murió en forma instantánea al golpearse contra el pavimento. No llevaba puesto cinturón de seguridad.

El tráfico fluye con lentitud, pues se espera el arribo de los peritos de la Procuraduría de Justicia para que den fe de la muerte de la menor y procedan al retiro del cuerpo. Los hechos ocurrieron entre el hotel Meliá Cabo Real y Marquis.

Anuncios

14 comentarios en “¡Muere niña de cuatro años en accidente en corredor turístico de #LosCabos!

  1. Martha Ruiz

    Lamentable accidente, donde se perdió la vida de una inocente, mis condolencias para su familia, principalmente para su papá ya que tendrá que vivir con esto, pero los verdaderos culpables son las autoridades ya que no hacen su trabajo y aquí las consecuencias.

  2. juan

    y que manden la retro por avion, si seras, que metan al bote al que llevaba la blazer, por homicidio imprudencial, haber si asi se acuerda para que son los cinturones, tal vez penso que iba en las carreras

  3. Circulante

    Desgraciadamente es asi y conocido por todos sabemos que es una carretera muy peligrosa por sencilla que paresca, pues aqui hay varios puntos :
    Exceso de velocidad, imprudecia del Chofer de la camioneta por no tomar las precauciones debidas de que un menor de edad debe de llevar silla y CINTURON DE SEGURIDAD pues es responsabilidad del que maneja ya que estamos en sus manos !!! Los que van dentro del vehiculo y los de alrededor.
    La tolerancia de que circulen todo tipo de vehicklos como es una maquinaria pesada en una carretera a muy baja velocidad sin el señalamiento debido .
    Principalmente veo la irresponsabilidad de los padres donde un menor iba sin la seguridad necesaria , pues peligros hay en todos lados.
    Veo siempre vehiculos irresponsables sin luces, sin seguro cualidades de seguridad de el que los maneja y ponen en peligro los de alrededor que circulan. Aqui fue culpa de ambos pero mas de la camioneta que el menor NO tenia CINTURON DE SEGURIDAD esa es la diferencia entre la vida y la muerte.

  4. bacaed moseva

    No echen culpa al conductor de la camioneta por que ninguno estuvimos ahi lo que se publica es el parte que dan las autoridades como PFP según, bien dicho por los otras opiniones QUE CHINGADOS TIENE QUE ANDAR TRANSITANDO UNA MAQUINARIA POR LA CARRETERA FEDERAL PARA VEHÍCULO LLAMESE carro grande mediano o pequeño pero no MAQUINARIA que no chinguen, FAMILIARES DEMANDEN A LOS DUEÑOS DE LA MAQUINARIA Y A QUIENES RESULTEN RESPONSABLES DE AUTORIZAR EL TRANSITO en una carretera que no es de ellos es de la nación SOLO EN BAJA CALIFORNIA SUR PASA??? DE TODOOOO CON LAS ^^AUTORIDADES^^

  5. PACEÑO HONESTO

    QUE DESGRACIA….PERO SI SEÑORES, QUE TIENE QUE IR EN PLENA CARRETERA CIRCULANDO UNA MAQUINARIA PESADA. NO DEBIO PASAR ESA DESGRACIA POBRE FAMILIA..DAN TRISTEZA ESTAS NOTICIAS

  6. Raulito

    Las autoridades deberían ponerse las pilas en agilizar el transito abriendo otro carril por el otro lado de la carretera, ya que tiene este accidente mas de 5 horas y no llega la semefo, y ademas puede ocurrir otro accidente por la falta de mas señalamientos por parte de la federal. Es desesperante todo esto, ojala y la gente haga conciencia y usen el cinturón de seguridad y no corran, pues exponen a gente inocente y a otros los hacen llegar tarde a donde tengan que llegar.

  7. Campanita.

    Pues que iria a cobrar herencia el chofer de la camioneta? Que le costaba esperar un tramo donde no hubiera peligro? Como se estara lamentando hoy de su falta de paciencia y su prisa ese señor. Triste………

  8. Alejandro

    Que imprudencia tan grande… pobre niña… a veces no medimos nuestros actos… y digo medimos… porque yo tambien por mi trabajo ando gran parte del dia sobre el corredor turistico y voy a alta velocidad y todos somos imprudentes porque todos vamos a punto de chocar o atropellar a alguien… lamentable de verdad, sobre todo por la niña, es una bebe… Debemos manejar con mucho ciudado y sobre todo si traemos niños… porfavor no importa la edad pongale cinturon de seguridad… es muy lamentable lo que paso…

  9. Tecla Varela Estaca

    Dos cosas chofer descuidado y me imagino que iva a exceso de velocidad, también que chingados tiene que haver una retroexcavadora transitando por la carretera hay manera de transportarlas pero hay quienes las mueven porque tienen un arreglo con la PFP

    1. Luis

      Efectivamente, en carreteras está “prohibido” el tránsito y circulación de maquinaria pesada. Precisamente para evitar situaciones como esta.
      Como siempre, sufriendo las consecuencias los mas desprotegidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s