¡Hombre y mujer fueron asesinados con arma blanca en Colonia El Progreso!


La Paz (California).- Las corporaciones de seguridad atendieron un llamado realizado a los números de emergencia poco antes de las tres de la tarde de hoy, cuando les comunicaron que dos personas habían sido asesinadas en el interior de una vivienda.

Lo anterior en las calles de Acceso 5 y Magia Rupestre de la colonia EL PROGRESO, donde en el interior de una vivienda encontraron el cuerpo de una mujer y un varón, que estaban amarrados y presentaban heridas de arma blanca. La pareja fue identificada como Erubey y Berenice.

De acuerdo a testigos, dos hijos pequeños de la mujer se encuentran a salvo e ilesos.

La Procuraduría de Justicia informó que los occisos fueron identificados, la mujer contaba 33 y era originaria del estado de Jalisco; el occiso tenía 20 años y era originario de esta capital.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Anuncios

7 comentarios en “¡Hombre y mujer fueron asesinados con arma blanca en Colonia El Progreso!

  1. Parace que estos no fueron sicarios porque usaron fierros en lugar de armas de grueso calibre
    ,QEPD a todos los que caigan no nomás a funcionarios,considero a los ministeriales mis amigos
    nunca molestana,nadiey hacen su chamba,solo los aristocratas diputados que se sienten ofendidos
    por su quehacer nulo en el congreso,son los llorones,en fin

  2. Popeye el Marino y Olivia

    Esta vieja estaba comiendo blandito con el bato que tenía, hasta la mantequillita se le quedaba embarrada en los dientes. Cochina! y abusiva. Allá en infierno ya le debe estar dando mordidas al diablo en el rabo. Una más dice el patrocinador del hijo del narco conocido como el Tony Palapa.

  3. reporteroAA

    inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento. Y DE TODAS LAS CARPETAS INICIADAS POR HOMICIDIO DOLOSO, CUANTAS HAN ESCLARECIDO ? Pareciera que el trabajo de las autoridades es juntar casquillos , poner cintas amarillas, abrir carpetas y encontrarle o inventarle antecedentes penales por delitos contra la salud a las personas fallecidas y fin de la investigación .

  4. la monda peluda

    Marido o ex marido ofendido ? esos jales ya casi no se veian ,,, desde hace varios años ….de hecho esas noticias alegabamos aqui antes de la limpia de puchas !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s