¡Los rafaguearon adentro de una vivienda!


La Paz (California).- Residentes de la colonia Roma notificaron a los números de emergencia que escucharon disparos de tipo RÁFAGA, los que provenían de una vivienda ubicada en la calle de Encinas entre Ayuntamiento y Regidores.

De inmediato se dirigieron al sitio unidades de las corporaciones de seguridad y una ambulancia de Cruz Roja, pero las personas ya se encontraban sin vida en el interior de una casa.

De acuerdo a las imágenes exclusivas mostradas por el Reportero Urbano/Alejandro Patrón una de las víctimas viste un short de color rojo, tenis de la marca Nike, una playera verde con rayas de diferentes tonalidades y al parecer de edad adulta por su pelo entrecano.

El otro fallecido quedó tendido sobre lo que parece ser un colchón, viste un pants de color negro, playera sin mangas morada, y usa barba. Cerca del sitio estaban unas sandalias.

Los vecinos del lugar señalaron que se escucharon las ráfagas, pero no dieron detalles sobre los que perpetraron el ataque.

Anuncios

4 comentarios en “¡Los rafaguearon adentro de una vivienda!

  1. PACEÑO HONESTO

    DEFINITIVAMENTE B.C.S. ES UN ESTADO FALLIDO, SIN JUSTICIA ASESINATOS POR TODOS LADOS QUE QUEDAN EN LA TOTAL IMPUNIDAD DE QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE IMPARTIR JUSTICIA…ESO SE LE LLAMA INEPTOS COLUDIDOS CORRUPTOS ….PERO QUIEN LES EXIGIRA TRABAJO QUIEN…LOS DIPUTADETES LOCALES QUE ESTAN A MERCED DE ESTOS LACAYOS DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL…….DIOS BENDIGA A B.C.S.

    1. Paco de La Paz

      Ojalá que sea el destino de los “sicareados” aunque lo dudo mucho. Más bien me refiero a que varios puchas conocidos ya hicieron maletas para irse del estado pero…. ¿De que les serviría marcharse de aquí si de todas maneras van a seguir consumiendo y vendiendo mierda?

      Ojalá al menos uno de cada 10 “agarrara la jarra” y se dejara de babosadas. Todos tenemos algún conocido que anda mal, pero son muy necios y la mayoría, tristemente acabará mal por eso.

  2. Paco de La Paz

    Dos que ya no tendrán oportunidad de enmienda. Al parecer ya está aumentando el éxodo de puchas. Ojalá que también abandonen ese tipo de vida y no solo cambien de domicilio. Que descansen en paz y que sus familias tengan fortaleza y consuelo en este trance, y que la sabiduría les indique la formación adecuada de los más jóvenes de la familia para que no se repita esta historia en más miembros de esas familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s