¡Homicidio ocurrió en MIRAFLORES BCS!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que, aproximadamente a las 13:14 horas de este jueves, elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos en Miraflores, municipio de Los Cabos, tuvieron conocimiento que la colonia el Zorrillo, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El hoy occiso está en calidad de desconocido.

El agente del Ministerio Público inició la Carpeta correspondiente y realiza los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado proporciona el número gratuito 01-800-71-07-293 para que las personas que lo requieran se comuniquen, sin costo, desde cualquier parte del estado y denuncie la comisión de cualquier delito y 911 de emergencias.

Anuncios

2 comentarios en “¡Homicidio ocurrió en MIRAFLORES BCS!

  1. la monda peluda

    es que no hay mas , para que gastar tinta o papeleo , si los sicareados , todos tienen o tenian antecedentes de trafico de drogas ….si le buscan hasta chance y le salen los hermanos o la vieja tambien puchas ………..

  2. Kantorias

    “El agente del Ministerio Público inició la Carpeta correspondiente y realiza los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso”
    …el verbo rollero ! Jajajajajajajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s