Fue asesinado a balazos a espaldas del Santuario


La Paz (California).- Corporaciones de seguridad de nueva cuenta en alerta roja, debido a que residentes de la colonia Pueblo Nuevo les infomaron que una persona había sido lesionada con disparos de arma de fuego en la calle Sonora, entre Revolución y Serdán.

De acuerdo a lo que informan los vecinos del lugar, se escucharon alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego poco antes de las siete de la noche de este jueves. Fue cuando observaron en la orilla de la banqueta a una persona, aparentemente sin signos vitales, lo que fue corroborado por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al sitio.

Esto ocurrió en una zona donde no hay alumbrado público en suficiencia, pero a pesar de la oscuridad se observa que la víctima, del sexo masculino, viste una camisa a cuadros y pantalón oscuro. El occiso fue identificado, contaba 50 años de edad y era originario de esta ciudad.

Por lo pronto el lugar ha sido acordonado a la espera de que arriben los peritos de la Procuraduría de Justicia.

Anuncios

20 comentarios en “Fue asesinado a balazos a espaldas del Santuario

  1. Resulta que la peluda,que tiene disfunción erectil,no tomes drogas que la paren,porque dañan
    al corazón,y te vas de este mundo para siempre,ha caray por ahi leí un comentario que ya
    vas para los 80 primaveras y esto es todo respeto al adulto mayor,cuantas ballenas aguantaras
    una,dos, si balleneas,yo creo que ni una tu organismo no las aguantaria

  2. Popeye el Marino y Olivia

    El Barrio de Los Calambres. Famosos allá por los 90s., pleitistas y pandilleros.
    Mucha raza, eran como cien. Los Tiburones Negros fieles a su lema “No importa salga con chipote; sea chiquito o sea grandote”, les dieron con tubo hasta que los metieron a sus casas. En una noche sacaban sus cuatro “Julias” último modelo repletas de Calambres. Y ahí se quedaron, hasta que a partir del 2012 retomaron la calle, pero ahora como “puchas”. Ahorita éste bato ejecutado anda en friega en el infierno cumpliendo con el trabajo que el diablo le impuso; destapando a mano límpia tazas de inodoros hasta el borde de caca.

    1. la monda peluda

      te falto que ademas de limpiar la caca tiene que probarla , pues si enveneno a un chingo dde morros es justo que ahora en el ” sotano ” limpie su cochinero a lenguetazos … dsi mi amigo gran recierdo de los TIBURCIPOS ” lo malo es que las madres de familias de estos fascinerosos , se quejaron que les maltrataban a sus niños , y les daban sus chingadazos , hasta que por fin lograron ponerle fin a este grupo tactico . al que yo bautizara en una peda un par de qaños antes que se formara con la llegada de Ruffo y teodulo como jefe de policia
      y tto. y este nombro a su cuatacho Careaga jefe y creador al fin de los tibur convirtio su sueño en realidad de tener su grupo de choque contra la delincuencia ..digo que tanto es tantito en darle a esto vagos unos soplamocos , y hacerlos que se portaran bien … de haber seguido asi , quiza en la ciudad se tendria mejor seguridad y habria menos drogadictos por……………ahhh esos tiempos de los finales de los 80s..que estos tiburones la ,mayoria entrenados en ” Kung Fu por los hermanos careaga .tenian asolados a todos los vagos del pedregal . ciudad del cielo y todos estos barrios ahora puchadores …habiaun wey de escasos 14 años en ese barrio del santuario que le decian el ” cachora ” un cabron falto de respeto por cualquier humano ……. quiza ya este sembrado o siga de cabron chingando gente ………..

    2. Paco de La Paz

      Algo así sería más funcional contra la delincuencia, pero quisieron quitarlo porque maltrataban los muñecos de peluche de sus “niños buenos” según las mamás alcahuetas. a mediados de los 8o´s es que se perdió el rumbo en mi personal apreciación, y los inefables hermanos Careaga y su grupo hábil en técnicas artemarcialistas pusieron coto durante un tiempo, pero la sociedad populista no vio el peligro, los proteccionistas de los derechos humanos no pensaron en los alcances de la defensa de delincuentes, los maestros y papás no vimos, como sociedad, que la falta de principios y límites llevaran las cosas tan lejos y ahora vemos los tristes frutos. La paz de La Paz que se perdió.

  3. Caballo loco

    NO PASA NADA, DICE NUESTRO GOBERNADOR………
    A balazos derriban a un motociclista sobre la carretera
    ¡Los rafaguearon adentro de una vivienda!
    ¡Homicidio ocurrió en MIRAFLORES BCS!
    Fue asesinado a balazos a espaldas del Santuario
    Encuentran a un embolsado sin vida en la colonia LAS GARZAS
    ¡Homicidio ocurrió esta noche en la colonia CAMINO REAL!
    ¡Fueron atacados a tiros frente al HOSPITAL DE LAS MONJAS!

    ESTO ES VIVIR MEJOR?
    PUES YO QUIERO VIVIR COMO ANTES, CUANDO EL ROBO DE UNA BICICLETA ERA UNA NOTICIA DE GRAN MAGNITUD, AHORA CREO QUE YA NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO A QUE ASESINEN PERSONAS A DIARIO.

    VIVA PANCHO VILLA.

    1. la monda peluda

      Porque tu viva a . Doroteo arango ? a fin de cuentas el tambien mataba y luego ” Veriguaba ” ? hablas por hablar ? swon ejecuciones entre rivales de negocios . que no sea lo mas conveniente pues que se le hace , la otra es que le sugieras a los sicarios que nomas los levanten se los lleven y zaz como el pozolero , al tambo de acido ,. asi nomas la investigacion solo seria por personas desaparecidas .y no habiendo cuerpo pues no hay delito que perseguir ………….

  4. PACEÑO HONESTO

    PICORE GRASOSOOOOOO MENDOZA ……. CUANDO LES PEDIRAS LA RENUNCIA A TUS ASESORES EN SEGURIDAD PUBLICA EMPEZANDO POR EL ALVARETE DE LA PEÑA Y LACAYOS…Y LA DE TU AMIGO DE PARRANDA EL PALEMON-DA. QUE BARBARIDAD QUE AGUANTE TIENES Y TOLERANCIA HACIA ESTOS CABRONES…BUENO LO MAS SEGURO ES QUE PUEDAS TENER COMPROMISOS MUY FUERTES CON ELLOS….PORQUE SEGUIR SOSTENIENDOLOS EN SUS PUESTOS A ESTOS INEPTOS INUTILES DE FUNCIONARETES HA DE SER POR ALGO MUY CABRON..$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$..INCHES CORRUPTOS.

  5. Paco de La Paz

    Una zona álgida la del Santuario. Hace varios años por ahí vivían los tristemente célebres “calambres” y nada se les hacía porque tenían amistades y parentesco con algunas autoridades.

    ¿Porque estar terco en hacer el mal, en vender y consumir mierda?. Aunque el ejecutado no fuera del gremio de puchas, eso no cambia las cosas en lo sustantivo, las armas se compran con dinero que utilizan los consumidores para comprar su “dosis”. Por tanto, aunque no sea puchador el muerto, y aunque no consuma, los sicarios operan con armas compradas con dinero de la venta de drogas. ¿En verdad es tan difícil verlo?

    DEJEN DE CONSUMIR DROGAS, DEJEN DE VENDER DROGAS, AHÍ SOLO HAY LOCURA, ENFERMEDAD, TRISTEZA, DOLOR, CÁRCEL Y MUERTE. Y además, dolor y desesperación, impotencia y amargura de parte de familiares y amigos de los ejecutados. Está más que claro que el gobierno no nos va a salvar de esta situación. Muy probablemente sean partícipes al recibir dinero del narco, o por lo menos, se ven rebasados por las estrategia de guerra de guerrillas que hacen los sicarios del narco.

    Ojalá que Dios ilumine las mentes y llene los corazones de tanta gente que vive perdida y siembra dolor y muerte. Descanse en paz este señor, independientemente del camino que haya llevado, y que sus familiares reciban de lo alto la fuerza y el consuelo para seguir adelante.

  6. reporteroAA

    A rio revuelto, un crimen mas que va quedar impune , a pesar de encintar , levantar casquillos y la cadena de custodia y las carpetas etc. quedará impune, tenga algo que ver o no con delitos contra la salud. QUEDARA IMPUNE.

  7. José alfredo

    Lo cuestionable es; solo estan matando narcos? O tambien civiles incomodos para alguna autoridad? Ya ni siquiera dan informacion de las personas asesinadas, solo nos informan df que se abrieron las carpetas y juntaron los casquillos para su análisis, pero de las causas no se sabe nada. Ojala mataran solo a los malos pero para saber?

    1. la monda peluda

      hasta ahora han sido puros malos de stos el 99.9% han caido puro inmiscuido en las drogas …los caidos colaterales han sido sus hijos o sus viejas que estos vatos los llevaban de escudo …por las feminas caidas ultimamente , quiza su chiludo les dejo el encargo de vender , o tambien se metieron a la libre venta de droga …….recuerda ultimamente las mujeres son las mas pedas y locochonas ..no solo les gusta tronar el cacahuate , sino meterle a tocho morocho ……………

  8. Toto

    Allá en La Paz, hay tantos policías, que podrían tener fácil a uno en cada esquina de la ciudad, pero los tienen metido en hoteles con aire acondicionado, cobrando una buena lana de sueldos y con vacaciones pagadas….!!!
    Así es que, Olvídense que esta matazon, se acabe pronto…!

    1. juanito

      Yo sigo pensando aquella propuesta que hizo hace algun par de años el Gober Precioso de que cada Ciudadano debe de andar Armado para defenderse de los ataques de cualquier tipo de Delincuencia Ya que asi como andamos pues somos “POLLITOS AL PASTOR” No se que cometario tenga ud, al respecto Mr. TOTO.

      1. la monda peluda

        Mira Juanito te contesto porque al parecer eres pucha . porque tu intencion es armarte y hacerte de un buen de un cuete pues temes por tu vida , y eso seria lo justo que se defiendan a ver quien cae primero , pues los sicas los truenan con mucha ventaja …. comprala o armala . y solo e pedimos que le apuntes bien al sica … no vayas a llevarte a un inocente por delante ………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s