Ernesto Ibarra es de los diputados federales MÁS IMPRODUCTIVOS


Cabo San Lucas.- Mientras el diputado federal Ernesto Ibarra Montoya busca desesperadamente la candidatura a presidente municipal de Los Cabos por cualquier partido político tras su evidente ruptura con el PAN en el estado, en su responsabilidad como Diputado Federal y por la cual fue votado, apenas ha presentado tres iniciativas que no fueron votadas y un posicionamiento a favor de trabajadores de Sinaloa.

De acuerdo a información pública subida a la página de Internet de la LXIII legislatura de la Cámara de Diputados, en el 2015 y en el 2016 el ahora aliado del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, no presentó una sola iniciativa de ley.

En el 2016 apenas presentó un punto de acuerdo en la máxima tribuna de la nación, sin embargo, a pesar de haber sido votado por los sudcalifornianos del II Distrito Electoral que comprende La Paz y Los Cabos, el punto de acuerdo tiene que ver con un problema de trabajadores de Sinaloa, donde exhortaba a la Consar y a la Condusef a tomar medidas para que las Afore entregaran de manera ágil e íntegra los recursos correspondientes a los trabajadores del IMSS en el vecino estado.

Sobre sus iniciativas, se destaca que todas fueron registradas en el presente año tratándose de temas como descuentos en tarifas aéreas, otro sobre subrogación de servicios de salud y otra para aplicar pruebas de detección de adicciones en estudiantes de educación básica.

Cabe mencionar que ninguna de las iniciativas ha sido votada, ni mucho menos dictaminada.

Con tan baja productividad como diputado, ahora el diputado federal pretende abandonar su curul y buscar ser candidato de algún partido político en acuerdos con el ex gobernador Agúndez Montaño, con quien celebró su cumpleaños el mismo día que se celebró el Segundo Informe de Gobierno del gobernador Carlos Mendoza Davis, al que no asistió.

Anuncios

6 comentarios en “Ernesto Ibarra es de los diputados federales MÁS IMPRODUCTIVOS

  1. juanito

    Bueno por lo menops este Dr. Enesto Ibarra lanzo esas 3 iniciativas aun y que no se las hayan arovado, pero yo conozco a la mayoria de Diputados tanto locales como Federales que ni eso .Suena inverosimil pensar que hiba a ser respaldado por su expartido politico (pan) y aunque hubiera sido el (pri) hubiese sido lo mismo.
    Es mi comentario.

  2. KAARINA MEZA

    NUNCA SE LE HUBIERA OCURRIDO A IBARRA , ALGUNA VEZ , VOCIFERAR EN CONTRA DE DE LA ROSA, PORQUE AHI VIENE LA VENGANZA MEDIATICA A TODO LO QUE DA. dE LA ROSA, A LEGUAS SE NOTA QUE LE PASA $$$$$$$$$$$ A MORGAN Y CLARO!!!!!!!!! ESTE TIENE QUE ECHAR TODO SU VENENO EN CONTRA DE IBARRA..COMO NO LE SACA LOS TRAPITOS AL SOL, DEL ROBO MILLONARIO DE ARTURO AL CONGRESO DEL ESTADO Y QUE IBARRA LE TAPO MUCHAS COCHINADAS.. PERO.. LAS TIENE GUARDADITAS… ASI QUE CHITON MORGAN PORQUE… SE TE VA A VOLTEAR.. FALTA POCO..

  3. Ovniufo

    La notocia dice “Ernesto Ibarra Montoya busca desesperadamente… apenas ha presentado tres iniciativas que no fueron votadas…” y yo me pregunto: Cual es la idea de hacer nuevas propuestas de ley? Que acaso no hay suficientes? Lo que se necesita es que SE CUMPLAN las que ya estan hechas. Propuestas de ley NO nos conducen a nada; son puro cuento para justificar el asiento que se ocupa. Deshacernos del mal gobierno ES lo primordial y apremiante; URGE sacar a los ladrones de los partidos politicos. No seria buena VACILADA hacer esa propuesta de manera oficial? Mi propuesta seria COLGAR en la plaza del zocalo a todo vivillo cuya economia mejore al dejar un puesto politico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s