En las Garras del Puma


Por Pedro Juárez Mejía

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. No cabe la menor duda, que el Alcalde del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, ya perdió completamente el piso o ya le está haciendo daño todo lo que se mete en el cuerpo.

En un principio pensamos que era una broma de mal gusto, una broma pesada de la Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral (IEE), Rebeca Amador, cuando dijo que el Alcalde Arturo de la Rosa Escalante, presentó ante esa autoridad electoral, su carta de intención para reelegirse con Presidente Municipal de Los Cabos para el periodo 2018 – 2021.

¡Virgen Santísima! ¡Háganme el favor! ¡qué barbaridad!

Pobres cabeños, se imaginan tenerlo que aguantar otros tres años mas?

Sería una total estupidez de la dirigencia estatal de Acción Nacional, si propone nuevamente a Arturo de la Rosa, como su candidato a la Alcaldía de Los Cabos.

O quizá Arturo de la Rosa ya habló con el Gobernador Carlos Mendoza Davis, para que lo palomee y obligue al PAN, para que lo ponga como su candidato a la alcaldía cabeña.

Desconocemos si se mocha, cada quincena o cada mes, con el gobernador Carlos Mendoza, donde le aguanta tanto.

Desde que era Delegado de Cabo San Lucas y luego diputado local por el PRD, Arturo de la Rosa fue señalado por actos de corrupción y desvío de recursos, para su beneficio personal.

Solo basta con recordar los señalamientos por desvío de 8 millones de pesos que en su momento lo acusaron los diputados Sonia Murillo, diputada del PAN y Jorge Miguel Cota Katzestein, diputado del PANAL.

A pesar de ello, a pesar de los señalamientos de corrupción que había en su contra, Arturo de la Rosa, fue el candidato del PAN y luego Alcalde de Los Cabos, para el periodo 2015 – 2018.

Dicen que compró la candidatura y luego la alcaldía cabeña.

Conociendo la poca calidad moral de Arturo de la Rosa Escalante, no dudamos que tenga su buena lana guardada, para comprar consciencias al interior del PAN y sea nuevamente candidato.

Consideramos que el candidato natural del PAN al Ayuntamiento de Los Cabos, es el actual Secretario General de Gobierno, Luis Alberto González Rivera, quien es el que se ha echado al lomo la administración pública cabeña.

Arturo de la Rosa, solo se le ve alcoholizado (dicen) en las francachelas de las comunidades cabeñas, en las fiestas de aniversario o de fundación.

Quien en realidad a gobernador y le ha hecho frente a los problemas en la actual administración cabeña, es Luis Alberto González. Si hay justicia divina, el debería ser el candidato del PAN.

Y recuerden amigos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras…

Anuncios

2 comentarios en “En las Garras del Puma

  1. Toto

    Arturo de la Rosa, por ahi andan circulando unas fotos de el, medias pornos con unas niñas y digo niñas comparando con las edades de las chamacas…!! Te acuerda Arturo ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s