La dirigencia del Partido Acción Nacional indicó sobre el interés de varios de sus funcionarios en cargos de elección popular por reelegirse que el articulo 79 de la ley electoral establece que “se debe de manifestar la intención por la reelección a más tardar 45 días antes del inicio de las precampañas” y, según el calendario que recién presento el Instituto Estatal Electoral, las precampañas inician el 3 de enero.

Rigoberto Mares, dirigente estatal blanquiazul indicó que: “En el momento en que el Partido emita la convocatoria para el proceso interno, los funcionarios podrán decidir si participan en el proceso de selección de candidato, para ese o cualquier otro cargo.”

El líder panista en la entidad aclaró que “el hecho de realizar esta manifestación, no obliga al aspirante a tener que contender por el cargo en reelección; en su momento podrá desistir o participar por otro cargo.”

También refirió que “el hecho de presentarla mantiene su derecho a salvo en caso de que decida participar por la reelección.”

Un comentario en “¡Sólo se trata de una manifestación de reelección aunque pueden tomar otra decisión!

1. PUTERES EDITH

ahh perosi fueran de otro partido este pinchi ojete bueno pa nada ya hubiera pegadoel grito en el cielo pero como son ssu pinchis panistas muertos de hamgbre buenos para nada valedores de verga no dice nada el wey, que bueno que en mulege la inepta de la cecilia no anda con estas chingaderas mejor le cedera el espacio a la fea de la medhita para que sigan mamando y no la del pedro osuna sino del erario. panistas asesinos buenos pa nada tanto el narco mayor mendoza davis como alcaldes de los 5 municipios

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )