Quema de narcóticos hizo la #PGR en el campo militar de tiro


La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Baja California Sur, incineró más de 27 kilos de narcóticos relacionados con diversas averiguaciones previas y carpetas de investigación.

Lo incinerado incluyó 26 kilos, 405 gramos, 800 miligramos de marihuana; 833 gramos, 820 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; 328 gramos, 870 miligramos de clorhidrato de cocaína; 19 gramos, 200 miligramos de hashis; 14 gramos, 600 miligramos de semillas de marihuana; 17 unidades de clonazepam y 27 objetos del delito.

La diligencia ministerial se llevó a cabo en cumplimiento al Programa Nacional de Destrucción de Narcóticos 2017 y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de los narcóticos que impliquen un alto costo o peligrosidad en su conservación.

El evento de incineración se realizó el campo de tiro Laguna Seca, de la Tercera Zona Militar, en presencia de personal del Órgano de Control Interno de la PGR con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Anuncios

2 comentarios en “Quema de narcóticos hizo la #PGR en el campo militar de tiro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s