¡Que se defina bien el delito de FEMINICIDIO en Sudcalifornia!


La Diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Guadalupe Rojas Moreno hizo un llamado a la comisión que en el Congreso del Estado es responsable de trabajar en la elaboración del dictamen de la tipificación del delito de feminicidio a que trabaje y se establezca “lo antes posible” en el Código Penal del Estado para dar certeza jurídica a las mujeres sudcalifornianas ante la ola de violencia que se vive en la entidad.

En pronunciamiento la legisladora señaló que el pasado fin de semana se encontraron los cuerpos sin vida de 2 mujeres con visibles señas de tortura, hechos ocurridos en Los Cabos y en La Paz, precisando que solamente en lo que va del presente mes se han encontrado sin vida a siete mujeres en estos dos municipios sudcalifornianos, que aseguró con estas muertes se entra en otro nivel de violencia en la entidad. La Diputada Rojas Moreno precisó que jamás la sociedad pensó ver casos de feminicidio en Baja California Sur como los que recientemente han ocurrido.

Rojas Moreno al hacer uso de la tribuna del Congreso del Estado pidió el trabajo conjunto de la sociedad y los tres niveles de gobierno “para que nuestra ciudad no se convierta en Juárez y sus muertas. Si la violencia ha imperado en nuestro estado, dijo, hagamos todo lo posible para priorizar y detener estos delitos contra las mujeres. Estos actos no los toleraremos en nuestra tierra, no miraremos a otro lado, ni dejaremos de denunciar estos actos hasta que haya paz”, sostuvo la representante de Morena en la XIV Legislatura al Congreso del Estado.

Anuncios

15 comentarios en “¡Que se defina bien el delito de FEMINICIDIO en Sudcalifornia!

  1. Choyero Tahualila

    MORENA POR SER SIMPLEMENTE DE IZQUIERDA SIGUE LAS ORDENES DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES DOMINADOS POR LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EXTRANJERA….

    MORENA ES PROGAY, PROABORTO, PROEUTANASIA, PROHIERBABUENA Y TODAS LAS ABERRACIONES HABIDAS Y POR HABER…….. Y ANTICRISTIANOS.

    LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO ES IMPLANTADA POR LA IZQUIERDA INTERNACIONAL DESDE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES Y, CURIOSAMENTE FINANCIADA POR CAPITALISTAS????

    IDIOTAS ÚTILES A GEORGE SOROS, ROCKEFELLER, BILL Y MELINDA GATE, ETC.

  2. EFREN ARELLANO

    BUENOS DIAS. DEFINITIVAMENTE QUIEN NO QUIERA O NO LE CONVIENE ENTENDER NO LO VAN A HACER. ASI QUE NO VOY A ESCRIBIR MUCHO. SOLAMENTE MANIFIESTO QUE EL “SUPUESTO” FEMINICIDIO ES OTRA DE LAS TANTAS ABERRACIONES QUE HOY EN DIA SON CUESTIONES “LEGALES” A MODO DE CIERTOS Y DETERMINADOS GRUPOS DE PODER.

    ACASO SIGNIFICA QUE FALTA LEGISLAR EL “VARONICIDIO”??? POR FAVOR SEÑORES LEGISLADORES, PONGANSE A TRABAJAR SIN SEGUIR CORRIENTES A MODO DE CIERTOS GRUPO DE PODER, Y CON BENEFICIOS PARA PERSONALES PARA ELLOS MISMOS POR APROBACIONES QUE SE CONVIERTEN EN LEY SIN UN RAZONAMIENTO VERDADERO. PONGANSE A TRABAJAR PERO DE VERDAD……UN HOMICIDIO ES UN HOMICIDIO, SEA CUAL FUERE LA VICTIMA, Y ESO ES LO QUE SE DEBE PERSEGUIR Y CASTIGAR……..PERO NI ESO HACEN……

  3. Paco de La Paz

    Feminazismo puro. Hay homicidios de odio contra las mujeres, si, pero son raros. En cambio, se provoca el odio contra los hombres, y una discriminación que todos los hombres sufrimos a diario.

    Las mujeres feminazis quieren impunidad, quieren hacer lo que se les pegue la gana y privilegios de todo tipo. La rama de la ideología neo Marxista-Leninista que pone por encima de todos, los derechos de mujeres y gays, haciendo de los hombres ciudadanos de segunda categoría. Las cosas por su nombre. Las mujeres no deben tener privilegios especiales, ni los hombres. Si los niños, las personas con capacidades diferentes y los ancianos, sean del sexo que sea.

  4. Franco

    Cuál es la diferencia? Si matan a 50 o 100 sudcalifornianos y 9 o 10 son mujeres todos son muertitos…….que tiene que ver que sean mujeres la situación es la misma….eso es una Pendejada

  5. Bernardo

    Los que viven del cuento, buscan ideas exoticas para justificar el asiento que ocupan y los medios de comunicacion las publican con el fin de llenar sus tiempos y sus espacios; lease noticieros y periodicos. Vil perdida de tiempo. Un asesinato es un asesinato y deberia, bajo condiciones “normales”, darsele un trato igual a uno y al otro. De que serviria catalogar a un asesinato de manera especial, si no se logra arrestar al culpable? Creo que las prioridades estan equivocadas; hacer escandalo, sin resultados no es lo ideal. O tal vez yo sea el que este equivocado y que realmente el objetivo SI se logre: Tanto los medios, como los que viven del cuento lucran del dolor ageno. Usted cree que los medios de comunicacion tengan algun interes en que las matanzas del narco terminen? LO DUDO MUCHO…

  6. reporteroAA

    Quien les entiende , primero exigen igualdad de derechos y obligaciones, ante la ley no se hacen distinciones de genero masculino o femenino o X . y ahora quieren segregarse o discriminarse pidiendo que se les trate como féminas, feminicidio ? trato especial a homicidios a femeninos ?

    1. Choyero Tahualila

      LE RECOMIENDO EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA IZQUIERDA MI ESTIMADO Y VEA TODOS LOS VIDEOS DE AGUSTIN LAJE EN TUTUBE PARA QUE VAYA ABRIENDO LOS OJOS, ESTAMOS SIENDO ENTREGADOS AL MARXISMO IMPLANTADO DESDE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES Y ESTOS TIPEJOS IGNORANTES SOLO SON IDIOTAS UTILES AL SERVICIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

      TODO NEODERECHO INVENTADO… SE CONVIERTE EN PRIVILEGIO…

  7. Choyero Tahualila

    FEMINICIDIOS, PURO HUMO IDEOLOGICO – AGUSTIN LAJE
    Toma Conciencia
    Publicado el 23 abr. 2017
    De los más de 400 asesinatos de mujeres en 2014 (más de 2000 Homicidios en total), 83 casos fueron calificados como “Feminicidios” en Perú. Todos ellos fueron hechos de violencia de un hombre contra una mujer sin embargo no hubo ningúna pericia psicológica para constatar si se trató de un “Crimen de Odio” (Feminicidio) o un crimen por celos o por robo, o por cualquiera de las causas para las cuales ya hay prevista una legislación adecuada sin sesgos hembristas de Ideología de Género. La prensa repite amplificando el error, y se crea una histeria social por problemas inventados, que tienen consecuencias reales para muchas personas, víctimas de violencia reales, que son criminalizados y juzgados socialmente solo por su sexo (hombres). Los FEMINICIDIOS son un Invento Perverso del Neomarxismo en su rama Feminista.

    1. Choyero Tahualila

      AGUSTÍN LAJE:La ideología de género visibiliza solo la violencia contra la mujer

      Tetelestai Itama HB 板间
      Publicado el 30 abr. 2017
      La ideología de género visibiliza solo la violencia contra la mujer y se evidencia en este debate @AgustinLaje. Esto afecta a las políticas públicas y no resuelve el problema de la violencia social. #IdeologíaDeGéneroNOVA “Ideología de género en el Perú #ConMisHijosNoTeMetas Con Mis Hijos No Te Metas PERÚ OFICIAL” “Ideología de Género No Va”

      1. Choyero Tahualila

        Me lo contó un posmo 2.0

        Me pregunta una femisionista que si entiendo lo que es “sufrir violencia de género”.

        Y yo le respondo:

        – Pues mira, yo no se qué es sufrir “violencia de género” ¿Quién es el tal “género”, acaso un delincuente muy escurridizo que tiene por nombre o apellido “género”?
        En la lengua española “género” además de otros significados, es un accidente gramatical que guarda relación con que los sustantivos se puedan hacer acompañar de los artículos determinativos “el” y “la”, por ese motivo el sustantivo “casa” es de género femenino, y el sustantivo “edificio” es de género masculino, y que se sepa ni “edificio” ni “casa” están sexuados (aunque en el uno y en la otra se puede practicar sexo, con o sin “seso”)
        Y por otro lado ¿hay alguna razón para considerar que la violencia que sufren las mujeres es “más importante” que cuando las víctimas son ancianos, ancianas, niños, niñas, u hombres? ¿Acaso hay víctimas de diferentes categorías, dependiendo de su sexo y del sexo de la persona agresora?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s