¡Que nunca regresen gobierno opacos que no rindieron cuentas en Sudcalifornia!


“Las administraciones del PAN en Baja California Sur (BCS) han dado muestra de tener un fuerte compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas”, señaló Rigoberto Mares Aguilar, líder estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur.

Durante la actual administración se han aprobado en el Congreso del Estado la Ley Estatal de Transparencia, así como la Ley de Participación Ciudadana para Baja California Sur y el día de ayer se concretó la firma de la declaratoria conjunta de Gobierno Abierto, que permitirá que gobierno y sociedad civil en conjunto con el órgano garante de Acceso a la información trabajen en conjunto para definir políticas públicas que beneficien a los ciudadanos y favorezcan las transparencia que les permita conocer cómo y de qué manera se aplican los recursos del estado.

“Contrario a las administraciones de otros partidos políticos que han gobernado Baja California Sur (BCS), las administraciones del PAN han mantenido un fuerte compromiso con la transparencia.”, indicó el líder estatal.

Rigoberto Mares resaltó que “Este tipo de acciones son una muestra de lo que un gobierno comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas debe de hacer; nuestro compromiso como Partido Político junto con los ciudadanos, es seguir luchando para que los tiempos de los malos gobiernos, opacos y faltos de transparencia no regresen a Baja California Sur”, finalizó.

Anuncios

11 comentarios en “¡Que nunca regresen gobierno opacos que no rindieron cuentas en Sudcalifornia!

  1. Por La Paz

    ya dejen en Paz al líder del PAN….. si ta reguapo….

    Pobrecito Rigo.. ya mejor no digas nada.. es que siempre dices puras pendejadas, TU JEFE EL GOBERNADOR si rinde cuentas al pueblo.. bueno al menos a los que invita todo pagado….

    Como el tema d ela sternas.. qué tienes que decir del tema.. para qué hacer ternas si ya tienen escogido al que va elegir el congreso…..

    Estas bien pendejete Riguito PAN… pero mira… sigue asi.. la gente de tu perfil es la que nos gobierna el dia de mañana.. mejor futuro para nuestras familias dijo el PAN.. pero no sabíamos que era pa las suyas no para la del pueblo… pero veamos que pasa en estas elecciones, ya son otros tiempos… la gente se informa…

  2. Duebx culero

    Triste putillo engolado revisaste el informe de transparencia? Que vas a revisar pirujillo si no sales de con las locas alisandote el fun damento…. Bcs es penultimo lugar, penderejete!

  3. Duebx culero

    Triste putillo engolado revisaste el informee de rransparencia? Que vas a revisar pirujillo si no sales de con las locas alisandote el fun damento…. Bcs es penultimo lugar, penderejete!

  4. Si, lidercillo de pacotilla, tan transparentes han sido los del pan, que tu gobernador. al que tu obedeces y te debes no ha sido capaz de reconocer, que no ha podido con el tema de la inseguridad y la violencia en el estado, y que piensa que con retos y bravuconadas va a resolver el problema, no te haga bolas,no sabes lo que dices para liderar te hacen falta muchas tablas , me parece que solo eres una marioneta mas, del ” gobernante “autoritario y soberbio que tenemos, , los sudcalifornianos nos nos merecemos este mal gobierno que tenemos, no pelan un chango , ni a nalgadas, no han podido , o no han querido entrarle al tema de la inseguridad y violencia que vivimos todos los días en el estado, sino pueden reconozcanlo de una vez, y hagan lo conducente, me explico , o quieren que sea mas explicita..

  5. KALIMÁN

    Tienes razón Rigoberto Mares, por eso los gobiernos del PAN no regresarán a seguir jodiendo a los sudcalifornianos porque además de opacos son RATAS, CORRUPTOS, ASESINOS, TRAFICANTES DE PLAZAS, INÚTILES, DEMAGOGOS, TRAIDORES AL PUEBLO, VIOLENTOS, POPULISTAS DE DERECHA, FASCISTAS, NAZIS, PROTECTORES DE CARTELES, TRANSAS QUE HACEN NEGOCIO CON DINERO PÚBLICO, ETC.ETC. Una patada en el zalate les vamos a dar en las próximas elecciones a ti y a toda tu banda de delincuentes que se apoderaron del estado gracias al financiamiento del Señor de los Kilos….

    1. Choyero Tahualila

      QUE CURIOSO ESTE INDIVIDUO DESCRIBE LA NUEVA IZQUIERDA…. MORENA, PRD, PT, ETC. PARTIDOS TRAIDORES A LA PATRIA QUE ESTAN ENTREGADO A LAS FUTURAS GENERACIONES A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EXTRANJERA, ABORTO, EUTANASIA, HIERBABUENA, GAYMONIO, ETC.

      PARA MUESTRA ESPAÑA, ARGENTINA, ETC.
      Agustín Laje y Nicolás Márquez a fondo contra la izquierda en TV mexicana

      Agustín Laje Arrigoni
      Publicado el 5 nov. 2017
      Presentan “El libro negro de la Nueva Izquierda” en México y en esta entrevista hablan de temas variados sobre las izquierdas

  6. Choyero Tahualila

    AYYYYYYY ANIMALITO DEL SEÑOR…… YA NADIE LES CREE A USEDES LOS POLÍTICOS… SOLO LOS QUE RECIBEN DESPENSAS, ALGUN BENEFICIO EN MATERIA O EFECTIVO…..

    TE ATREVERÍAS A HABLAR DE LA IDEOOGÍA DE GÉNERO POLITICO DE PACOTILLA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s