#LosCabos: Millonaria inversión para iluminar campos deportivos


Con una inversión de 8 millones de pesos, en la instalación y operación de luminarias, reflectores y luces led aplicadas en espacios deportivos de la delegación de Cabo San Lucas, lo que se traduce en que hoy cientos de familias hoy realizan sus actividades físicas de manera sana y segura.

Al da a conocer lo anterior el titular de la dirección general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en Los Cabos, Marco Alejandro Camarena Duarte, explicó que fue instrucción del Presidente Municipal, además de los trabajos de alumbrado que realizan en las colonias, se trabaja en el alumbrado y rehabilitación de los espacios deportivos que no contaban con este servicio.

Respecto a la inversión de los 8 millones de pesos, se han aplicado en trabajos aislados de alumbrado público para el campo de futbol soccer en la Unidad Deportiva Don Koll en la colonia Cangrejos en Cabo San Lucas; el Campo de Fútbol Las Palmas; donde las familias que habitan en la zona pueden hacer uso de este espacio que anteriormente se encontraba abandonado e inseguro, lo que no era atractivo para los deportistas.

Asimismo, en el Campo de Futbol en la Unidad Deportiva Leonardo Gastélum, en la colonia Lomas del Faro en Cabo San Lucas; mientras que en San José del Cabo se realizan trabajos de alumbrado público en la Cancha de la colonia San Bernabé; en las Veredas y en la Cancha de Futbol del Zacatal.

Recalcó que estos trabajos de alumbrado que realizan en los espacios deportivos, son independientes a los de rehabilitación integral que han hecho en las unidades deportivas del municipio.

El director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en Los Cabos, expresó el compromiso que tiene el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante en beneficio de las familias del municipio, específicamente para el sector deportivo, el cual desde el inicio de ésta XII Administración se ha visto notablemente favorecido, considerando este 2017 el año del deporte para los atletas de Los Cabos.

Anuncios

Un comentario en “#LosCabos: Millonaria inversión para iluminar campos deportivos

  1. Peña nieto

    Nada es seguro.pero es la mejor inversión para terminar un poco con la drogadicción y el crimen organisado.pero esta en los padres darles seguimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s