Las mujeres priistas de BCS listas para ser candidatas en el 2018


Luego de celebrarse en Hermosillo, Sonora, la reunión presencial de la primera generación de la “Escuela Nacional de Mujeres Priistas”, la cual lleva el nombre de la primera senadora del país Señora Alicia Arellano Tapia, madre de la actual Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la presidenta del ONMPRI en Baja California Sur, Fernanda Villarreal González, puntualizó que la organización de género que representa, superó sus metas de capacitación de sus cuadros políticos femeninos establecidas para todo el país, entidad por entidad, lo que permitirá la postulación de candidatas en 2018, con aptitudes y actitudes para mejorar el ejercicio de la representación popular.

“Una vez concluida esta importantísima etapa de capacitación, las mujeres lideres priistas ya capacitadas, ahora operaran proyectos sociales para gestionar mejoras en comunidades urbanas o rurales, y así poner en práctica los conocimientos adquiridos, lo que les permitirá fortalecer sus liderazgos y ampliar la presencia del ONMPRI en la sociedad sudcaliforniana”, informó Fernanda Villarreal.

“En esta reunión celebrada en la ciudad de Hermosillo, nuestro presidente nacional Doctor Enrique Ochoa Reza, ratificó la política incluyente y promotora del empoderamiento de la mujer mexicana del PRI, un compromiso que por supuesto, mereció el reconocimiento y el aplauso de todas nosotras, para con el Doctor Ochoa Reza. Desde luego, nuestra líder nacional la Senadora Hilda Flores Escalera, desde su llegada al ONMPRI coordina todos los esfuerzos de la organización para tener en tiempo y forma, los cuadros femeninos que habrán de competir como candidatas el año próximo.

Y que más se puede pedir, si la anfitriona de este evento nacional es la única mujer gobernadora, quien alentó a todas las presentes para no claudicar en nuestras aspiraciones de participación política”, comentó Fernanda Villarreal González.

La representación sudcaliforniana estuvo integrada por Blanca Liliana Sánchez Serrano, Marina Sánchez Cortez, y María Rosas Robinson, quienes obtuvieron las notas más destacadas en estas jornadas nacionales de capacitación del ONMPRI, alcanzadas por su dedicación personal, y un trabajo en equipo responsable.

Anuncios

5 comentarios en “Las mujeres priistas de BCS listas para ser candidatas en el 2018

  1. KALIMÁN

    La dama del BOTOX, la PRIISTA gobernadora de Sonora resultó peor de RATA que el Padrés del PAN. Así que ser mujer priista NO es garantía de que van a ser honestas, transaparentes, íntegras, honorables, educadas sino que son mas vulgares, sucias, indignas, groseras, cerdas ordinarias, arrabaleras como las diputadas priistas que gritaron EEEEHHH PUTO!!! en la máxima tribuna del país…

  2. Águila en vuelo

    Ahora si hay que tenerles cuidado, porque si el PRI las capacito , debemos esperar una campaña muy aguerrida? Además son MUJERES …y hay Nanita cúando las mujeres se unen , por eso en mi casa yo solo le digo a mi mamá , si mamá … Porque si no me da comida, bueno nada ni me chiquea … Muy bien felicito el que las hallan preparado… Espero se ponga buena esta campaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s