Homicidio de cuatro personas anoche en #SanJosédelCabo


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 21:27 horas de este martes, tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia El Zacatal, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron al interior de un domicilio que se ubica en la calle Fabián Chacho Cota y Miguel Bertín Fernández, en la colonia de referencia, el cuerpo de 4 personas del sexo masculino ya sin vida por proyectil de arma de fuego.

Los peritos ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Los occisos permanecen en calidad de desconocidos.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Anuncios

4 comentarios en “Homicidio de cuatro personas anoche en #SanJosédelCabo

  1. la monda peluda

    Ya no dan los nombres de los sicareados, porque la mayoria son sudcalifornianos , y pues como esta generacion se cocio mal , no salio como las de antaño,,,,pero en lo personal si te interesa saber sus nombres pide se abra la informacion , diles que estas haciendo un reportaje . o por puro interes ciudadano , te contestan en 72 horas,……4 menos 4 menos …faltan los que sin ser pitonizo morderan polvo en la fastuosa carrera de brecha baja california sur mil

    1. Paco de La Paz

      ¿Generación mal cocida monda? Hay muchos malandros, pero en proporción son pocos. Hay alrededor de unos 300 000 mil habitantes en La Paz y muchos son hijos adoptivos o de padres que vienen de fuera. Si los comparamos con la delincuencia en otros lugares, la diferencia no es mucha. Pasa que desafortunadamente es la ruta de la droga y la lucha por la plaza lo que se está sufriendo.

      Ni todos los sudcas somos delincuentes, o parientes de delincuentes, ni todos los fuereños son santos e inmaculados. Hay de todo, en todas partes se cuecen habas. Además las autoridades no pelan chango a nalgadas y/o están coludidos con el narco. Es muy difícil poder resistir en embate de los embutes, y 6 kilos es mucho.

  2. Paco de La Paz

    Cuatro más, cuatro más, diría Alejandro Patrón, el “Reportero urbano”. (EN CALIDAD DE DESCONOCIDOS) significa que aún “no tocaban el piano”, o sea, no tenían antecedentes. Al parecer esto está llegando a un punto álgido. El que no tengan experiencia del crimen suficiente como para que “sean conocidos” quiere decir que tienen identificados los sicarios a sus objetivos. Ahora si hay que tener cuidado, y mucho palomilla, porque habrá gente que NO TIENE EXPERIENCIA COMO DELINCUENTES y esto los hace más peligrosos si son sicarios, nerviosos y llenos de adrenalina no sería nada raro que “AUMENTARAN LOS DAÑOS COLATERALES”. Cuidense mucho palomilla, y que estos cuatro, descansen en paz por la misericordia de Dios, y que sus familiares tengan consuelo y fortaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s