¡Fueron atacados a tiros frente al HOSPITAL DE LAS MONJAS!


San José del Cabo (California).- Este miércoles, minutos antes de las seis de la tarde, un hombre y una mujer fueron agredidos en la calle Del Barco, frente a las instalaciones de la Clínica San José, conocida comúnmente como “Hospital de Las Monjas”.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia, donde los vecinos de la colonia El Chamizal indicaban haber escuchado detonaciones de arma de fuego y observaron a las personas heridas frente al nosocomio.

De acuerdo a testigos esta pareja caminaba por el lugar, cuando de repente alguien les disparó por lo que intentaron correr sin éxito. No se sabe quien o quienes fueron los agresores.

La mujer quedó gravemente herida en la banqueta, en tanto el varón intentó correr pero únicamente llegó hasta al pie de las escaleras de acceso de la Clínica San José donde murió.

Toda la zona ha sido acordonada por las corporaciones de seguridad, en tanto la mujer herida fue evacuada por una ambulancia del sitio.

Anuncios

7 comentarios en “¡Fueron atacados a tiros frente al HOSPITAL DE LAS MONJAS!

  1. Paco de La Paz

    Estos no los reportan como desconocidos, ergo tienen antecedentes penales. De cualquier manera, esto no justifica ningún ataque. Dice la sabiduría popular que quien mal anda, mal acaba pero….. ¿Y las familias que hacen? ¿Y la sociedad que hace? ¿Y los gobernantes que hacen?.

    Descansen en paz, y ojalá que todo este mal sirva para abrir los ojos y cambiar de rumbo como familia y sociedad, y que en las urnas, con mucha vigilancia ciudadana en las votaciones, y en el accionar, también cambie el gobierno.

    1. la monda peluda

      Que gobierno quieres poner . uno priista , uno perredista ? a estos 2 , uno es el promotor y el otro fue el consentidor por compadrasgos …. a este gobierno sencillamente le trono la bomba en las manos … era cuestion de tiempo ………….las urnas no tienen nada que ver , despues de todo seran sudcalifornianos los aspirantes por derecho…………..aqui el problema esta en la raiz que es la familia y no en las ramas … deja al puto gobierno que por lo menos pavimente calles , remodele parques ,. haga carreteras , y subsane en lo,posible la economia … si no ni eso va a hacer por tratar de educar a los hijos de las familias …bien lo comentas y la fami.ia que hace ????…..

      1. Paco de La Paz

        Yo no hago comentarios para fines partidistas, si lo crees y te vas por ahí es cosa tuya. Tan podrido está CaMeDa o el Señor de los Kilos como el Naricizo y toda la demás fauna nociva que ha gobernado o que quiere gobernar desde hace unos 10 años para acá.

        Unos que venden plazas, otros que concientes narcos y se adueñan de las islas y de terrenos de altísima plusvalía. No es mucho mejor el hijo que el que encabeza un grupo mafioso en Los Cabos. Si, es mejor, no es tan ….. ¿Corrupto o incompetente? No se, pero de que hay demasiado crimen lo hay, y no solo puchas muertos, hay robos de carros, a casas y pobreza extrema, muchas inconformidades e injusticias, un peligroso caldo de cultivo que favorece un estallido social.

        Por ahí alguien dice de ti “la peluda sabia” Dime. ¿Que pasa con aquellos que no aprenden de la historia, según Heródoto? Una pregunta muy fácil para ti si eres ilustrado. Saludos.

  2. reporteroAA

    Muchos dirán a que bueno, se están matando entre ellos. El problema es que ahora se puede matar a cualquier persona y no se investiga ni resuelve el crimen. Tenga o no tenga algo que ver con drogas, resulta que todos ya tenemos antecedentes penales, por delitos contra la salud y caso resuelto por la via rápida. Pudo haber sido crimen pasional y se quedará impune. Cuando la justicia no es pronta y expedita entonces entra la justicia por mano propia y estado sin ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s