Seis mil pesos de multa a un golpeador de mujeres de MIRAFLORES


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que este lunes 13 del mes y año en curso, se celebró en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo la audiencia de suspensión condicional de proceso, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control autorizar la Suspensión Condicional del Proceso y establecer ciertas condiciones para una persona del sexo masculino, quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron el 29 de junio del 2016 en un domicilio del poblado de Miraflores; el imputado ejerció de forma intencional maltrato físico en contra de la víctima, ocasionándole afección emocional y lesiones.

En dicha audiencia, el Juez de Control autorizó Suspensión Condicional de Proceso por seis meses, bajo las siguientes condiciones: no concurrir a determinadas reuniones o acercarse al domicilio de la víctima y como pago de reparación del daño la cantidad de 6 mil pesos; cantidad que pagará en dos exhibiciones.

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza investigaciones profesionales, científicas y jurídicas, para atender el mandato de Ley y la instrucción del Titular del Ejecutivo de Baja California Sur, de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, velar por los intereses de las víctimas y ofendidos.

Anuncios

2 comentarios en “Seis mil pesos de multa a un golpeador de mujeres de MIRAFLORES

  1. Peña nieto

    Pinche leyes ineptas. aber que le partan en su madre. ha una hija de un funcionario, o un politico, o una persona que tenga dinero, o influencia;
    Aver si con 6000 pesos de multa queda conforme.
    Suidadanos… este puta nuevo sistema nos tiene jodidos. el mismo gonernador de mexico lo dice. Pareciera que lo fabricó la misma delincuencia
    junto con todos lo gobiernos corruptos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s