#LaPaz: Homicidio en la colonia Santa María otra vez


Aproximadamente a las 18:11 horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Santa María, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de Investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar, localizando al interior de un domicilio, ubicado en las calles Santa Teresita y Santa Sofía, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para su envío a los laboratorios de esta Procuraduría para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba con 39 años y era originario del municipio de Comondú.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

6 comentarios en “#LaPaz: Homicidio en la colonia Santa María otra vez

  1. reporteroAA

    Considerando las matazones masivas de personas involucradas o no en drogas, la pregunta es. Se está aplicando la inteligencia para resolver este problema ? . Las autoridades piensan (como muchos en este foro) que la producción y el consumo de drogas se va a terminar ? cuando se acaben de matar entre ellos o es que pasará el negocio a un solo bando ? y asi terminaran las matazones mas no la venta y consumo. COMO PREVENIR Y COMO SUPERAR LAS ADICCIONES . la adicción esta arraigada en la parte no racional del ser humano, por lo tanto no se cura diciendo porfis ya no consuman drogas jejeje.

  2. reporteroAA

    inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso. Lamaentablemente este acto delictuoso jamás se va a ESCLARECER porque el muertito tiene antecedentes.

  3. Paco de La Paz

    Aquí está la clave, para que entiendan palomilla. Cuando la gente “es conocida” es una manera de decir que cuenta con antecedentes porque sus huellas están en el registro de alguna de las instancias policiacas, a menos de que sean parientes y amigos los que identifiquen.

    Uno más que probablemente andaba en malos pasos, y el que mal anda, mal acaba. MEJOR DEJEN ESAS PENDEJADAS Y SEAN GENTE DE BIEN. En Los Cabos en una llantera, balearon a unos y la libraron, no fue el caso. ¿Porque esperarse a se baleado? Mejor dejen el consumo y venta de mierda, no trae nada bueno al final. Solo se llena de dolor a la familia por la pérdida de un ser querido, aunque a veces es tanta la vileza que roban aún a sus padres, y les maltratan y golpean con tal de conseguir su dosis de mierda.

    Descanse en paz esta persona, y ojalá les llegue un rayito desapendejador a quienes se dedican a la venta y consumo de droga, y a los que sirven de brazos armados en estos grupos criminales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s