Fue asesinado en acceso al fraccionamiento Colinas


San José del Cabo (California).- El conductor de un automóvil de color negro, fue privado de la existencia a balazos hoy minutos después de las seis de la tarde, mientras conducía sobre el bulevar arroyo Don Guillermo cerca del acceso a la colonia Colinas San José.

Los pistoleros lo sorprendieron cuando conducía en dirección al bulevar Forjadores en las inmediaciones del puente peatonal del arroyo Don Guillermo.

Los hechos ocurrieron cuando había intenso tráfico en el lugar, lo que dificultó el arribo de las corporaciones de seguridad y la ambulancia de Cruz Roja tuvo que entrar en sentido contrario para poder llegar en auxilio del lesionado, que ya había pasado a mejor vida.

La víctima no ha sido identificada aún. Viste una playera de color azul.

Anuncios

Un comentario en “Fue asesinado en acceso al fraccionamiento Colinas

  1. Paco de La Paz

    Descanse en paz. Si no es conocido para las autoridades, quiere decir que apenas iniciaba, que es lo más probable, o que fuera muy astuto.

    Una familia que estará con un ser amado desaparecido. En el mundo de las drogas solo hay un momento de escape, lo demás es locura, dolor tristeza y muerte. Muerte interior, o muerte física violenta. Piénsen bien. ¿Realmente quieren acabar así? Dios nos ampare.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s