¡En la carretera fueron interceptados por la Policía Federal!


Como parte de las acciones para proteger el medio ambiente e inhibir el tráfico de especies. elementos de la Policía Federal aseguraron mil 500 kilos de pescado cochito que era transportado sin los permisos correspondientes que avalaran su captura y traslado.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 25+900 de la carretera Ciudad Insurgentes – Loreto, donde los policías federales tuvieron contacto con un vehículo tipo camión.

El personal de la Policía Federal de la Coordinación Estatal Baja California Sur le hizo la señal de alto total al conductor de dicho vehículo para realizar una inspección de rutina.

Al hacer una revisión física a la unidad, los efectivos federales se percataron de que el vehículo estaba cargado con mil 500 kilos de pescado cochito sin la documentación correspondiente que avalara su legal traslado.

Por lo anterior, el vehículo y el producto marino fue asegurado y trasladado a la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA), así como al conductor de la unidad para que responda por el manejo y traslado ilegal de las especies.

Anuncios

14 comentarios en “¡En la carretera fueron interceptados por la Policía Federal!

  1. Paco de La Paz

    ¡QUE VALIENTES ESTOS POLIS FEDERALES! Detener a un peligrosísismo chofer que transportaba más de mil cadáveres de cochitos ejecutados por los pescadores sicarios de la Bahía de Loreto.

    ¡¡¡BRAVOOO!!!

    Se pasan, pinches federales mierdas que se dedican a joder más a la gente jodida. De a tiro la chingan. Todo sea para que la gente aprenda que hay que mocharse siempre y/o pagar todos los impuestos para enriquecer a políticos ratas y pagar los viáticos de los polis federales.

  2. Rey leon

    Hay que aplaudirles a estos
    flamantes agentes…pero para
    que se larguen de aqui, no sierven
    para absolutamente nada.Lo mas
    seguro que esos pescadores no
    traian dinero para la mordida..
    y pues ahi si son muy rigurosos con
    la “ley”. Cobardes atorenle aca a la
    delincuencia.

  3. Sr. Juancho

    Y a toda madre se van a repartir el pescado entre los federales y los de conapescaa…
    Pinches gandallas ..
    O van a decir que lo van a tirar jajajaja no lo creooo .. se van a hartar de ceviche estos culeros..
    Mi mas grande repudioo a los policias corruptos k se hacen que la virgen les habla cuando pasan los carros de los narcos con droga y armas …
    A pero no vieran a una gente humilde que trata de salir a delante para mantener familia porque ai si se ponen bien valientotes pinch.. mordelones son un cancer para el puebloo la verdad es que ami me da mas miedo k me pare un policiaa xqquee ya see que van a querer un pedaso de huesooo…

  4. VIGIA

    Esta Bola de vale vergas como no detienen a los sicarios, nomas se la pasan estorbando ocupando lugares exclusivos en el centro tanto ello como los pinches guachos, se bajan a ver la coppel i la elextra y hay están los payasos armados con sus rifles para que la gente los mire y para puro valer verga, que vigilan o que hacen estos parasitos

  5. Chacal

    Exactamente gente que saca pescado para ganarse una lana y para sustentar a sus familias es pescado no mariscos o especies en veda que vale vergas los pinches federales mugrosos verguensa la matadera a todo lo queda y quieren pararse el cuello con la gente trabajadora y lo comento porque es pescado que hasta lo que se no tiene veda !

  6. Toto

    ¡¡ No mamen, NO mamen !!
    Y en las calles de La Paz y aquí en Los Cabos, matando gente a todas horas, en calles y hogares…!
    Y los federales chingando gente que se ganan la vida trabajando…!!
    Esas, si son chingadera señor gobernador!!

  7. José alfredo

    Para eso nomas sirven los policias . Para estar molestando a la gente que salr a ganarse la vida honradamente. Que tristeza, mientras que los delincuentes se la pasan haciendo de las suyas. Que poca ma…nera de apoyar a la gente trabajadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s