¡El tiroteo ocurrió en la colonia GUAYMITAS!


San José del Cabo (California).- A la una y media de la tarde de hoy martes, las corporaciones de seguridad se movilizaron hacia la colonia Guaymitas, donde los vecinos llamaron a los números de emergencia reportando un tiroteo.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Payén y Diego Rivera, justo detrás de la gasolinera Guaymitas donde también hizo presencia una ambulancia de Cruz Roja.

Testigos refieren que los disparos fueron en el interior de un taller denominado Don Luna, donde referían que se encontraban varias personas. Sin embargo cuando el sitio fue revisado por las corporaciones policiacas no se encontró a ninguna persona lesionada ni fallecida.

En el sitio quedaron regados varios casquillos y dos vehículos con impactos de bala. Los hechos se investigan.

Anuncios

4 comentarios en “¡El tiroteo ocurrió en la colonia GUAYMITAS!

  1. Paco de La Paz

    No pues si. ¿QUIEN CHINGADOS SE VA A QUEDAR EN UN LUGAR DESPUÉS QUE TE QUISIERON MATAR A BALAZOS? Nombre, de que los hay los hay. Solo si te hirieron o te mataron te van a encontrar ahí. Mejor dejen de consumir o vender drogas, NO LES RASQUEN LOS HUEVOS AL LEÓN, PORQUE EN CUALQUIER RATO LOS MATA DE UN ZARPAZO.

    Ya me imagino a la palomilla corriendo, y como los pericos, cuando uno bucea, con una estela de mierda señalando por donde se fue el animal. Y a propósito, A LOS QUE HACEN DISPAROS SÍ LOS DEBERÍAN DETENER, pero hay polis que sólo vienen a joder a la gente trabajadora, mientras los sicarios hacen de las suyas. ¿Y Juan Pueblo? Por un lado, las balas de los sicarios, y por otro, polis ratas y mordelones. Chale.

  2. Bernardo

    Colonia “Guaymitas” en San Jose del Cabo? jajajajajajaaj!!!! Por que “Guaymitas” Y no “Guaymas”? Sera por burla-menosprecio al otrora bello Puerto?

    1. Paco de La Paz

      Los que están re sueltos son los sicarios, aunque los agarren, los sueltan, y no más los ponen a barrer alguna calle cuando no salen a “trabajar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s